|
![]()
La rom es la oficial deoxeada tuneado al máximo mejora el rendimiento al máximo mejorado la batería ya carga al 100 además esta calibraciónde batería en cada reinicio se limpia en caché del sistema nova launcher incluidos viper audio mejora el sonido brava engine 3 mejores fotos i vídeos i más cosas llevo con esta rom como 3 meses i de lujo es un proyecto personal que echó pero necesito ayuda con el zip siempre me sale error:gracias
Screenshot_2015-01-03-23-11-06.jpg Screenshot_2015-01-03-23-10-51.jpg Screenshot_2015-01-03-23-10-34.jpg: Última edición por rubenrpi000 Día 03/01/15 a las 23:13:47 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La bateria ya cargaba al 100 y ni caso no lleva 3 meses pasar de este personaje
![]() ![]() |
|
Educación amigo
![]() ![]() ![]() |
|
Vamos hacer una rom entre todos que este móvil da pena en roms
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La gente tendrá educación cuando tu dejes de subir mierdas varias que brickean los móviles a la gente, que ya te han cerrado varios posts por esto mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rubenpi000 volvemos a las andadas? Tu post deja muchisimo que desear, hay muchas faltas de ortografia y parece que no conoces la tecla INTRO. Por dejar unas capruras de vete a saber que y decir lo que lleva la ROM no se hace sola. Donde esta el link para que podamos ver tu "TRABAJO"
![]() ![]() |
|
Necesito un zip para la instalación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Screenshot_2015-01-03-23-33-19.jpg
Screenshot_2015-01-03-23-32-59.jpg Screenshot_2015-01-03-23-32-30.jpgPongo unas fotos ![]() ![]() |
|
La verdad es que solo pido un zip nada mas pero os aseguro que la rom va como un tiro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como va como un tiro si no has hecho el ZIP? Como la pruebas? Te invito a que la subas y le echemos un vistazo y si nos parece un buen trabajo YO me comprometo a ayudarte en todo lo posible para sacar el ZIP
![]() ![]() |
|
La virgen gracias
![]() ![]() ![]() |
|
Mañana tendré link hugo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale mañana veremos si tu trabajo de 3 meses es real.
Entiende que desconfie bastante de ti por tu historial ![]() ![]() |
|
Quereis ver algo real?
![]() ![]() |
|
Porque no haces una rom de ese monstruo
![]() ![]() ![]() |
|
Como has conseguido tanta puntuación
![]() ![]() ![]() |
|
Rom stock y demomento solo yo se como conseguir esa duracion de bateria y esa puntuacion y hugomm tambien lo sabe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ves ruben eso son pruebas de un trabajo y de algo real. Lo que no puedes pretender esque nos creamos algo tuyo con tus posts tan austeros y sin pruebas mas concisas. A ver si es verdad que has hecho algom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor hazte con una rom de fabrica, extraes el system.img el boot.img y creas el meta inf, de hay creas el zip y ya haces las modificaciones que quieras. Mientras tanto no seras un cocinero, seras un modificador ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|