|
||||
|
||||
Dudas batería
Buenos días a todos.
Tengo mi Bq e5 fhd desde hace un par de días. Le he hecho unas cuatro cargas/descargas completas; la primera duró unas cuatro horas. Lo que me parece extraño es que sólo tarda una hora, hora y media en realizar una carga completa con cargador a la red eléctrica.... Sí es verdad que no puedo ofrecer ninguna estadística, ya que lo ponía a full con todas las apps posibles, gps, música, etc, para acelerar el proceso de descarga.... ¿Es normal que tarde tan poco en cargar? Otra duda es que en mi última descarga, se me ha apagado cuando me quedaba un 12% de batería....¿Os ha pasado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el tema de la batería te preocupa, te recomendaría que instalaras alguna app tipo "battery widget reborn" que además de guardar históricos de carga/descarga de la batería, permite gestionar un modo nocturno donde puedes quitar sonidos, wifi, datos... etc. durante las horas que consideres oportunas |
|
||||
|
||||
También depende del cargador
Normalmente son de 5V y 1A, pero los hay de 5V y 1.5 o 2A o de 5.1V y 2A. Los de 2A cargan sustancialmente más rápido, sin embargo algunos móviles tienen un límite (Moto G 2014 tiene de límite 1.5A). Si en caso del vuestro no tiene límite o está en 2A y tu cargador es de 2A, es normal que tarde tan poco. Si es de 1A, prueba un factory reset a través de FlashTools ya que es posible que las estadísticas de batería se hayan trastocado un poco y no la mida/calibre correctamente. |
|
a mi me pasó lo mismo,la primera carga un montón de horas y ahora en hora y media cargado,lo utilizo para todo,juegos,internet,whats, reproductor de musica y me dura casi dos dias
|
|
yo lo dejo enchufado todas las noches
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estoy flipado con el tlf. Anduve dudando entre este y el 4g, y me preocupaba la batería. A ver si tenemos suerte y Rubenrpi000 termina de desarrollar su famosa rom y mejoramos las estadísticas...... ;-D
Lo dicho. Muchísimas gracias por vuestra pronta contestación y vuestro curro. Me encantaría aprender a cocinar, pero no tengo tiempo ni para respirar entre el curro, la universidad y mi hijo...... Un saludo y feliz año |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien que use grennify sabe porque me sale este mensaje gracias
|