|
||||
|
||||
Surface pro 3 con 100€ de descuento y teclado gratis en ECI
Hola compis. Pues lo dicho en el título. En El Corte, hay 100€ de descuento en todos los modelos de Surface pro 3 (menos en la versión con procesador i3) y con regalo del teclado original en color negro.
Aprovechando y después de estar probando lo bien que funciona he aprovechado esta oferta y se ha venido conmigo a casa una con procesador i5 y 256 Gb, con esos 100€ de descuento y el teclado de regalo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pena que no hayas mirado en Fnac la oferta que he puesto antes ya que hubieras tenido esos 100€ menos + teclado gratis + 15% descuento (10% directo + 5% indirecto) a los socios (10€ de alta).
Comprobado en la Fnac Zaragoza. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo había visto. Pero quería el modelo de 8 Gb de ram y 256 Gb de disco. Además tb he aprovechado la financiación a 12 meses sin intereses y así no es tanto el palo del pago de una sola vez.
Por cierto la surface es una auténtica pasada. Va fina fina. Esas 12 pulgadas son perfectas. |
|
||||
|
||||
Rectifico. No había visto que también estaba de oferta en Fnac el modelo que yo he comprado. Son 110€ menos que en ECI. Es una muy buena oferta. Mierda.
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues gracias por la información,hoy fui al C.I. y cargué con ella,ahora a adapatrme
Por cierto a mí me dieron a elegir el color del teclado,de hecho cogí el púrpura |
|
||||
|
||||
AGGGGG , y a los que nos la compramos a finales de Septiembre en el CI ????????? no hay nadaaaaaa ??????
que raaabiaaaaaaaa..... Saludos envidiosos . |
|
Yo también aproveché la oferta y me he comprado la i5 de 128 GB y con el teclado de color violeta. Llevo tres días con ella y, aunque aún me estoy haciendo a ella, estoy encantado.
|
|
Sigue la oferta?
|
|
|
Cita:
Última edición por Rixa Día 07/01/15 a las 20:26:06 |
|
Puede poner alguien la factura del El corte ingles para reclamar el teclado?
|
|
Puede poner alguien la factura del El corte ingles para reclamar el teclado?
|
|
||||
|
||||
A mi también me dijeron lo mismo, que solo era el modelo de 128 Gb, y tenían carteles con la oferta solo para ese modelo. En la web venían todos menos el de 64 Gb con el regalo del teclado. Se lo dije al dependiente, lo miró en la web y como estaba la oferta no tuvo más remedio que regalármelo al comprar la surface 3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|