![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que opinan de la calidad de pantalla del moto g 2013, que tan buena es para usted,
Bueno, al saber que la pantalla del moto g es HD pero que tan ala par esta con teléfonos que también tienen esa misma pantalla como iPhone 5,5c,5s galaxy s3 y así para ustedes es igual o peor que esas o denme otros ejemplos de teléfonos con el mismo display, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Tengo el moto g, y te puedo decir que la resolución es la perfecta, no veras jamás un pixel, a partir de 300 ppi no existe mas sentido que la merma de batería.
Los colores los interpreta bien, o al menos los veo bien. De dia luminoso no se ve muy bien, pero eso todos los móviles, angulo de visión de 178°. Vamos, que la pantalla es de lo destacable del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta. Buena definición para ser 720p, brillo suficiente y blancos muy logrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado anteriormente, la pantalla es excelente y con muy buena interpretación de colores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»