Home Menu

Menu

Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Herramientas
Viejo 24/07/14, 23:31:09
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
memoria interna llena

Hola a todos de nuevo,vereis siguiendo con el orange yumo me ocurre lo siguiente, tengo instalado varias apps y resulta que me dice que no hay espacio para instalar mas, cuando hay espacio libre de sobra, grabo videso bien pero cuando intento instalarle otra app me dice espacio insuficiente, alguien sabe como aumentar el espacio en la memoria interna para instalar mas apps??, gracias, o alguna otra solucion que no sea ponerle una tarjeta de memoria??

gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 23:43:37
oscar_mile oscar_mile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 + Arc s + Motoluxe + Orange Yumo
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por joselus Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo,vereis siguiendo con el orange yumo me ocurre lo siguiente, tengo instalado varias apps y resulta que me dice que no hay espacio para instalar mas, cuando hay espacio libre de sobra, grabo videso bien pero cuando intento instalarle otra app me dice espacio insuficiente, alguien sabe como aumentar el espacio en la memoria interna para instalar mas apps??, gracias, o alguna otra solucion que no sea ponerle una tarjeta de memoria??

gracias

Lo más rápido que puedes hacer es pulsar la tecla de menú o inicio durante unos segundos, no recuerdo bien cual, pero en una de ellas te saldra para limpiar cache
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:32:53
filastico filastico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Cita:
Originalmente Escrito por joselus Ver Mensaje

gracias
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_mile Ver Mensaje
Lo más rápido que puedes hacer es pulsar la tecla de menú o inicio durante unos segundos, no recuerdo bien cual, pero en una de ellas te saldra para limpiar cache
De saque, lo que comenta oscar_mile es lo primero que te diría.
En otro hilo, a colación de harce root al movil, he comentado que tengo instaladas 32 apps (algunas de ellas bien "pesadas2) y me queda más del 50% de memoria para seguir instalando.
Por otro lado, decir que no es lo mismo almacenar un video que una app, aunque claro eso ya lo sabrás.

¿De todos modos podrías comentar o cuantificar algo más? O alguna imagen que se
observe la cantidad de memoria ocupada y la que está libre?
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 01:07:39
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Este movil tiene 8GB de Rom, pero solo 1GB para uso personal, el resto.... "quien sabe ande andará".

Lo mejor es colocar una tarjeta microSD de 32 GB, que ahora están de saldo.

Una vez hecho esto, os vais a la zona de almacenamiento en ajustes y seleccionáis la tarjeta SD como almacenamiento por defecto.

Posteriormente en el apartado aplicaciones podréis ver que al lado de cada aplicación instalada tienes la opción de marcar "mover esta app a la SD", vais pinchando así en todas las que os permita y con esto dejareis espacio libre.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 08:01:51
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Buenas.
Cual es la.mejor aplicacion externa para crear una particion ext para el uso y liberacion de la memoria de aplicaciones. Y si funciona bien. Me esta diciendo que no tengo espacio y sinceramente con terminales mas sencillos podia tener mas aplicaciones.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 10:22:46
abbus abbus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G740
Tu operador: Yoigo
La pena es no poder modificar las particiones para dar más espacio a apps.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:44:08
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
yo utilizo el supertool box cache , pero ultimamente veia lo de falta de espacio sin tener tantas aplicaciones instaladas , mirando y trasteando vi que facebook me ocupaba mas de 150mb de datos , pues tire por la tangente y borre los mismos , y voila recupere un monton de memoria no solo de la cache , si no de espacio para aplicaciones , lo unico que tuve que volver a poner el user y la contraseña, la herramienta tambien te da la posibilidad de mover apliaciones a la sd de manera automatica , aunque algunas no se puede de ninguna manera , pero fijaros en los datos que ocupa cada aplicacion sobre todo la del facebook
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:49:39
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
yo estoy utilizando lucky patcher para mover aplicaciones a la sd y mueve todas las que instalo. también sirve para otras cosas pero no me quiero meter en mas.
solo la instalas la abres, veras todas las aplicaciones y al lado derecho un amarillo si esta en sd o verde si esta en memoria interna. la que queráis mover pincháis en ella y os sale un menú con muchas opciones . solo le dais a move to /sdcard y voala. espacio libre.
no entiendo mucho la aplicación y se que tiene mas opciones pero como soy muy malo en ingles no entiendo ni papa. si tocais otra cosa no me hago responsable de lo que pueda pasar al movil. espero haber ayudado un poquitin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo

Herramientas

Reglas de Mensajes