|
Problema gordo, he borrado el SO sin darme cuenta y no pasa de la pantalla principal
Hola chicos pido ayuda aquí ya que en el subforo de umi no me contestan.
Yo tengo mi kolina pero me han prestado un umi x3 porque tenía problemas de batería , se apagaba cuando quería y esas cosas.... Le instalé el recovery de twpr. Hice backup antes de hacer los Wipes para ver si mejoraba la bateria, con la mala fortuna de que al parecer me equivoqué. Parece que he borrado el SO, aunque los backup están, no valen para nada porque no hacen nada... Pido ayuda por favor, que la he liado gorda y no es ni mi teléfono... Última edición por albetrokys Día 28/04/15 a las 18:13:02 Razón: Afinar el título |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola @albetrokys:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Como puedo hacer para que me reconozca el teléfono, porque le doy a download only y no pasa del 0% y estoy seguro que es porque no reconoce el teléfono. Aunque si puedo acceder a el desde equipo (tipo pen drive) Gracias por tomarte tu tiempo |
|
Usa la última versión de Flash tools, y verifica manualmente el modo de conexión (con o sin batería), al conectarlo por el puerto COM prueba a mantener presionado el botón de subir o bajar el volumen para que entre en modo de flasheo.
El otro día se me fue la pinza al querer formatearlo y no voy y le doy a cancelar en medio del flasheo... estuve 30 minutos sudando frio intentando reanimar al ladrillito. Ahora cuando ves que empieza a subir el %... te quedas más relax. ![]() |
|
||||
|
||||
lo que te falta es tener instalados los drivers en el ordenador para que te reconozca el telefono
|
|
|
Cita:
![]() Puerto COM entiendo que es el usb (corrígeme si me equivovo) y el modo flasheo será el recovery no? (vuelve a corregirme si es necesario) El ordenador no es capaz de hacer que el programa lo reconozca. He intentado instalar vía usb con un Pen drive y me dice que na na de la China con el. Zip Alguna idea? Gracias |
|
|
Cita:
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
a mi también me costo bastante que me lo reconociera, instalar los drivers en windows 8 es un coñazo, hay algún tutorial por ahí para hacerlo, una vez instalados inicias el flashtools como administrador seleccionas download only, seleccionas el scatter de la rom que quieres instalar y pinchas en download. ahora es cuando tienes que enchufar el móvil al pc totalmente apagado y si todo va bien debería de empezar el proceso, si no te reconoce el teléfono es por los drivers seguro.
|
|
Gracias a todos! Lo he solucionado ya!! Ufff que alivio.
He cambiado de ordenador y lo he hecho todo de nuevo, y listo! |
|
Me alegro por ti
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas recuperado.
|