|
||||
|
||||
Pantalla del Gear S se queda bloqueado
Pues eso, cada dos por tres la pantalla del Gear S se queda bloqueada, este que llevo es el segundo y le pasa lo mismo, a alguno de vosotros os pasa esto? Lo reinicio infinidad de veces, le desinstalo aplicaciones etc... Y sigue igual, cuando le da la gana se queda bloqueado, y está es la ventana que sale:
![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio esta en servicio técnico. Se le ponía la pantalla o apagada estando encendido o verde
![]() |
|
A mi no me a pasado ni una sola vez
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha pasado nunca. Tocaremos madera.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco x suerte aunque la famosa mancha de las esquinas si que tengo...tsss
|
|
No me ha pasado... eso de WHome parece algún problema con la pantalla de inicio o alguno de los widgets... :O
|
|
||||
|
||||
Pues el primero lo entregue por el mismo problema y este segundo le pasa lo mismo, me da que pensar que pueda ser el móvil, no se....😢😢😢
|
|
||||
|
||||
Mañana volveré al corte inglés a ver si no ponen pegas y me lo cambian por otro, 😟, sería el tercero, o intentar cambiarlo por otro de otra marca, pero esa opción no me gusta, este es mucho mejor que los de Android, en fin hecho un lío....
|
|
||||
|
||||
que despropósito de reloj.......
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me sucede exactamente lo mismo... Se bloquea y evidentemente... Inutilizable. A ver si alguien sabría como arreglarlo sin necesidad de pasar por el SAT
|
|
|
Cita:
Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|