|
|
||||
|
||||
|
calidad camara xiaomi de dia y de noche flash
estoy muy interesado en este movil y me gustaria saber que tal es la camara en comparacion a los sony samsung lg , muchas graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tiene sun monton de fotos y algunas comparativas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873440
|
|
|
||||
|
||||
|
camara
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ahí todas las fotos están sacadas por usuarios, y dicen su opinión de la cámara, tanto de día como de noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas que en automático de noche las haga bien, te llevarás una decepción. En manual de noche se pueden hacer unas fotos cojonudas, con apoyo casi perfectas tirando de 1-2" de exposición, a mano alzada se pueden sacar también buenas fotos pero es más complicado por el tema del pulso, pero en unos rangos de 1/15-1/8" y ISO400-800 se pueden hacer bien, mirate las de mi firma aunque ya están casi todas en el hilo de fotos jaja.
Yo con el flash no tengo queja, y las fotos diarias salen muy bien en automático. También te diré que las primeras nocturnas que hice no tienen nada que ver con las últimas que estoy haciendo, hay que cogerle el tino. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |