|
|
||||
|
||||
|
No puedo contestar wass app por voz
Hola,pues no se que puede pasar,es un g wach conectado a un bq aquaris e5 fhd,cuando recibe wass app deja contestar tactil con las respuestas predeterminadas,tambien deja usar el ok google,pero no deja contestar por voz,pone esto...que pasara?
Gracias,un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es ayudar jajajaja
Pues o tienes algo mal en la configuracion del google now o quizás puede ser que no tengas mucha cobertura |
|
|
|
El google now es indiferente...alomejor lo que pasa es la conexion entre movil watch...o que no os entiende al hablar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera culpa del wass app?aunque esta actualizado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar esto,ya comentaré, que no es mío...
En principio si... Un saludo,seguiré investigando,voy comentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,no creo que sea ese el problema, también falla conectado por WiFi...
Gracias de todos modos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin poder resolver el problema,ni reseteando el reloj,con la app busqueda de google instalada,pero no hay manera de contestar a los wass apps con la voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y es desesperante, no puedo responder a whatsapp y me sale ese mensaje, para colmo a veces en ok google también me ocurre, pero whatsapp nunca me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un teléfono chino con Mtk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se recibe otro wasap mientras estas hablando al reloj este no se envía, muchas veces tengo que esperar a que con el que estoy waseando deje de escribir porque te quedas como un tonto repitiendo dos o tres veces lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no parece que sea eso, no parece que esté escribiendo esta persona y da error. Solamente he podido responder 2 veces.
¿no tendrá algo que ver que sea el procesador mediatek no? |
|
|
|
Exactamente lo mismo, tengo un Bq E6, el chip es mtk y nada... Me deja hacer búsquedas (a veces falla pero bueno), Whatsapp me deja contestar con los 4 mensaje preestablecidos, pero a la hora de contestar por voz nada... Me dice exactamente "No se puede establecer conexión con Google en este momento". .. He reseteado tanto móvil como reloj y nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»