![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se han olvidado del Smart Lock en Lollipop?
Pues eso,
Había visto que en los Nexus5 había una opción de SmartLock para cuando el móvil se conectase a un dispositivo conocido o reconociese tu cara, se desactivaba el patrón de bloqueo (o pin o lo que tengamos puesto). He mirado en el Lollipop que tenemos en S5 y no aparece esa opción por ningún lado, o por lo menos no está donde lo tenían los Nexus. ¿Alguien sabe algo? Aun así, creo que ese tema lo actualizarán pronto porque les faltaba la opción más interesante según mi punto de vista, que era al conectarse a wifis. Mucha gente no tendrá smartwatches y dispositivos donde conectarlo por bluetooth, sin embargo sí que les interesa más que se quite la pantalla de desbloqueo al estar en casa o en el trabajo. |
|
|
Si que lo tenemos. En Ajustes-Seguridad-Agentes de confianza. Ahí lo activas y ya te aparece un par de lineas más abajo para poder configurarlo.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así, como digo en el primer comentario, me parece rarísimo que no hayan incluido la opción wifi. |
|
En mi caso,por si sirve de algo ,la primera instalación que hice sin wipes ni leches!!,no me aparecía ,fue reinstalar desde cero y ya si,además funciona bastante bien,no se que consumo de battery genera,porque no se ni en que proceso se engloba,pero desde luego es cómodo estando en casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estando en casa... ¿A qué se te conecta? Se me ocurre que puedas tener portátil y así sí. Pero yo que tengo sobremesa poca utilidad le puedo dar me parece. Me interesaba saber si estaba la opción sobre todo por una posible actualización que incluya lo del wifi. PD: ¿Notas más fluidez/rapidez después de hacer wipes? Por curiosidad. |
|
Cómodo al estar en casa,me refería a la principal función de smart lock ,que es desactivar el sistema de bloqueo o protección que tengas,por ejemplo el patrón de bloqueo,cuando está dentro de tu área de conexión de tu wifi o al enlazarte por bluetooth a dispositivos llamados de confianza que previamente hayas configurado.
Y respecto a tus dudas,te diré en sinceramente ,no puedo decir que después de hacer una segunda instalación limpia"""" el terminal me mejorara tanto en respuesta y velocidad ,como en estabilidad ,de hecho. Instale la primera versión polaca por odin sin wipes,después reinstale la misma pero desde cero,ósea reset,wipes y demás,y ya ,tanto la segunda revisión como la tercera vía ota sin ningún tipo de wipes ni nada,y en todos los casos el funcionamiento del terminal ha sido magnifico,excepción hecha de que en la primera instalación no me aparecía el smart lock ,como así fue al reinstalar de nuevo desde cero,pero ojo sin wipes posteriores a la instalación,si no previos a ella. |
|
Con esto no digo que no sea bueno o mejor hacer los wipes o instalar siempre desde cero ,es solo mi experiencia,aquí hay muchos foreros con bastantes más conocientos para poder ayudarte en ese aspecto,pero ya digo que en mi caso,no he notado diferencias.
|
|
||||
|
||||
Si funciona, y si bien no se encuentra la opción de smart lock conectándose a una red wifi, si lo hace por ubicación y funciona perfecto. yo lo tengo puesto y en mi casa ni huella ni na, y en cuanto me voy a volver a pedirme todo. Igualmente con el bluetooth del coche, que no pida nada.
|
|
||||
|
||||
¿Pero si lo tienes por GPS no consume mucha batería?
Estoy intentando añadir un sitio seguro añadiendo por GPS la ubicación de mi casa y lleva más de 2 minutos intentando encontrar ubicación pero no termina. No sé si me estará fallando GPS con Lollipop. Viendo las configuraciones de locaclización, me ha surgido una duda. Hay 3 formas de configurarlo: - Alta precisión - Ahorro de energía - Sólo GPS Ahora mismo lo tengo configurado con la tercera opción, y quería cambiarlo a la primera (ya que usa también la wifi o la tarifa de datos para posicionarte). Pero al pulsar en la primera, sale una indicación en la que dice que se enviarán datos de mis ubicaciones a Google de forma anónima, AUNQUE NINGUNA APP ESTÉ EN USO. ¿Se puede activar esta tercera opción sin que se cumpla eso que he marcado? Evidentemente paso de que se estén mandando mis ubicaciones sin que yo de permiso. Última edición por cloudstrife Día 02/01/15 a las 12:02:09 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo tengo ya desactivado.
Voy a Ajustes --> Ubicación --> Servicios de ubicación de Google Informes de ubicación: Desactivados para este dispositivo Historial de ubicación: off Teniendo la configuración así, cuando quiero activar la primera opción (alta precisión), me sale el mensaje para que acepte el envío de información. Si le doy a que no estoy de acuerdo, no puedo activar dicha opción. Parece un poco trampa y si quieres usar esa opción tienes que pasar por el aro y que se envíen tus ubicaciones. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podría ser un fallo de Lollipop? |
Respuesta |
![]() |