|
||||
|
||||
Como pongo la letra Ñ en el teclado??
Hola, tengo un Galaxy S4 desde ayer y de momento estoy encantado, pero veo fotos y videos y me fijo que todo el mundo tiene la letra Ñ en el teclado y yo no. Ayer al poco de encenderlo me detectó que habia una version nueva de software y lo descargue e instale asi que creo que esta actualizado pero de la letra Ñ ni rastro.
Como hago para ponerla y no tener que dejar pulsada la letra N para que aparezca?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mira si en opciones de teclado tiene español u otro. No en idioma, que es otra cosa.
|
|
Mantén pulsada la n y te saldrá varias opciones, si quitar el dedo seleccionas la ñ.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el s2 yo flashee hace poco un teclado samsung pero con ñ.... lo k no sé es de donde salió jeje.. Voy a compararlo con el original a ver si no es mucha la digerencia de codigo y me pongo con el del s4 a ver k sale ... de momento solo le he cambiado algo el aspecto... |
|
Swype lo tiene
|
|
||||
|
||||
La verdad es que son cosas que no se entienden. Que narices le costara a samsung poner la ñ para el que la quiera
|
|
|
Cita:
Realmente ni me he fijado si en mi móvil no viene la ñ porque hace mucho que uso swype. |
|
||||
|
||||
Yo no hago ningun escandalo simplemente digo que seria algo que no lea costaria nada poner y si no uso otro teclado distinto es porque me gusta el de serie
|
|
||||
|
||||
el teclado android tiene Ñ y es gratis o el de jelly bean...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mientras tanto usa las opciones que hay que son muchas. |
|
||||
|
||||
Sinceramente esto que dices es una tonteria como un castillo
|
|
Mas tonto es ir por el mundo cerrado a una sola opción.
|
|
||||
|
||||
Por favor ahorrate comentarios que no aportan nada. Pareces enfadado o molesto con el mundo. Aquí no tenemos la culpa.
He preguntado si se podía añadir la Ñ, porque el teclado español incluye el carácter Ñ al igual que en otras lenguas incluyen sus caracteres. Da la opción de teclado español y configurarlo pero no veía la opción del carácter Ñ. En todos los teclados que he probado si llevan la Ñ. De ahí mi intriga. A mi también me sorprende que Samsung no lo incluya, me parece un buen teclado y me gusta más que el de Jelly Beam. Una lástima, vaya... |
|
|
Cita:
Te has dado cuenta que no hay desarrolladores de software o fabricantes de hardware importantes de habla hispana? Es que no somos un mercado importante para el mundo como lo es el de habla inglesa, chinos, etc. Esa es la realidad. Si no la puedes entender ese es tu problema. Tu hilo es un desperdicio dd tiempo, no hay solución a lo que quieres de forma nativa, pero tu quierss sacar tus frustraciones contra samsung y luego dices que yo estoy enojado con el mundo. Te invito cordialmente que dejes esa actitud y pruebes las demás opciones que de hecho son mejores que el teclado de samsung. Te aseguro que vas a reconocerlo y este hilo dejará de estar vigente. |
|
||||
|
||||
No se de que hablas confar yo no estoy cerrado a nada simplemente uso el teclado de samsung porque me gusta! Y por mi termino aqui esta conversacion de besugos
|
|
|
Cita:
Ya lo entendiste? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos a ver, quien ha dicho que no las acepto?? Ya se que hay alternativas y usaré la que más me convega. Solo tenía la duda de si se podía añadir esa letra (el hilo no es mio para que veas que no soy el único al que le sorprende) y sales con el tema de la nacionalidad de los desarrolladores de software y la importancia de la lengua española... (que además veo que estás equivocado con su importancia en el mundo pero bueno...) Ya me ha quedado claro que no se puede añadir, ahora valoraré que teclado usar. Solo era eso. No veo que problema hay en la pregunta pero bueno.. hay cada uno suelto, que ni que les pagaran por polemizar... Saludos. Última edición por Duero Día 07/06/13 a las 14:49:34 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|