![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opción 'Eliminar certificados' desactivada
Hola!
Desde que se me actualizó el sistema a Lollipop 5.0.1, tengo un problema, que además tengo entendido que es un bug. Yo uso aplicaciones de terceros para cambiar la pantalla de bloqueo por una que me guste más, pero resulta que Lollipop no me deja desactivar el bloqueo por defecto del sistema, es decir, no aparece la opción de Sin seguridad, sino Deslizar, Patrón, PIN y Contraseña, por lo tanto cuando utilizo una aplicación de ese tipo, al desbloquear el smartphone tengo que hacerlo dos veces, es decir, la pantalla de bloqueo por defecto del sistema (deslizar) y la pantalla de bloqueo de la app que yo haya instalado. Buscando información al respecto he leído que eliminando los certificados se soluciona el asunto, pero para mi infortunio, esa opción se encuentra deshabilitada y no le puedo dar ningún uso. Os adjunto un pantallazo para que veáis a lo que me refiero, por si no me explico bien o alguien no me entiende. Mi dispositivo es totalmente stock. Gracias, AlexMnrs. Última edición por AlexMnrs Día 01/01/15 a las 18:40:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935541
Trata el mismo tema, te lo lees todo que son 5 páginas solo y problema resuelto, cualquier duda la comentas en ese hilo que te pongo. Yo creo que esto puede cerrarse ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias por enlazarme el hilo! Saludos, AlexMnrs. |
|
|
||||