|
|
||||
|
||||
|
camara del 1020, flash ,noche y demas....
he tenido galaxy notes, xperia z2, entre otros y un lumia 920.
pero tras todos esos moviles en cuestion de camara no olvido mi 920. Ahora poseo un 1020 y creo que su camara esta empañada por un software mas bien malo. en modo auto es un poco cachondeo, unas fotos bien otras no tan bien , colores que se los inventa. y en fotos nocturnas joder si hay algo de luz mejor sin flash por que el flash hace que salgan fotos que para nada se acercan a la realidad. es mas creo que el 920 en noche estaba mejor resuelto. no busco polemicas, solo opiniones sinceras. |
|
|
|
|
|
Mira, no se, las fotos con flash lo mínimo, las personas salen con las pupilas blancas como vampiros. Si la luz es buena te puedes permitir el modo automático. Puedes forzar poniendo la velocidad 60/s. Y si la luz no es buena puedes necesitar el modo infinito manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la cámara del 1020 hay que saber...
las cámaras de los 920/925 son buenas en modo noche, pero vamos, el 1020, si o si también. Tienes que seguir practicando con ella, solo eso. Sin venir mucho a cuento, acabo de probar Lumia Camera 5 en el 1520... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del 1520 y su nuevo camara denim, no me cansare de decir, que a dia de hoy, me es mas interesante la camara del 1520/930 que la del 1020, mas despues de haber visto recortes y demas en la pagina que puso number2, ademas que tienen la ventaja de contar con Lumia Camara 5. Si hubiera un producto similar al 930 en Android iria a por el de cabeza. Última edición por nogarder Día 28/12/14 a las 02:17:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora bien ¿de verdad crees que es superior el 930/1520? yo ya dije una vez que me parecia que mi 920 era mejor en fotos tipo sacar el movil y disparar y se me echaron al cuello unos cuantos. algo falla en el 1020 en el tema fotos,eso esta claro. y no podemos escudarnos en que claro hay que usar el modo manual,, joder que cualquier movil decente tira fotos aceptables en auto. |
|
|
|
|
Cita:
5 fotos en 1 segundo.... Pero los resultados no son los mismos ![]() Especular por especular, mejor que alguien que tenga los 2 ponga una comparativa en auto, y salimos todos de dudas. Última edición por |ErosizeD| Día 28/12/14 a las 10:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas rapida, hace mas cosas y mejor, y la calidad esta muy muy cerca de la del 1020, como se puede ver en las comparativas de la pagina que comento numbertwo. Es decir, la camara del 1020 es la mejor en bruto, pero no han sabido aprovecharla, o no han querido. La del 930 es una camara que hace de todo, rapido y muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este 30-31 voy de viaje, llevare los 1020/1520 e intentare hacer fotos similares para que veais diferencias, claro, el 1520 lleva ya Lumia Camera 5
|
|
|
|
+1 La cámara del 1020 es mejor de manera absoluta, pero en automático el iPhone le da cien vueltas. El automático del 1020 está bien con buena luz si piensas hacer una corrección posterior. Lo cual no es mucha molestia si haces la fotos en RAW y tienes intención de volver a hacer el encuadre. El 1020 está desatendido por Microsoft. Me remito a los hechos. La comunicación en cuanto al futuro del 1020 es de un silencio apabullante. En cualquier caso sobre la política comercial de este "fabricante" tomo nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Desde que lo actualize a Denim hace las fotos muchísimo más rápido y con aún mejor calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente ese tipo de cosas en las fotos nocturnas su lentitud y una buena cinco malas, como siempre los i condicionales al cuello , ahora tengo el icon 930 y no lo cambiaria por el 1020 ni por la cámara.
No se porque hay gente empeñada en decir que hay que aprender a utilizar la cámara de un móvil. Opino que si no me pongo a aprender con una cámara profesional menos con un artículo que me tiene que durar meses o año con suerte. Pero bueno esto va evolucionando y eso quiere decir que mejorando lo demás ya esta en el recuerdo. |
|
|
|
hombre en teoria el 930 deberia de venir mas optimizado no?que puntualmente unamos ambos y el 1020 ajustando bien haga mejor foto,no necesariamente puede dejar el 930 en mal lugar,cuando precisamente sacrifica algunos detalles por aportar otros como velocidad ,opciones y quizás a quien le agrade,mas delgado(a mi solo me atrae lo de que es mas rapido en general)
1020 necesita que le pongan una actualización a la altura d esus hermanos,por que sino y aun teniendolo yo en un altar(y bolsillo) creo que lo dejarán atras.Yo hago tremendas fotos,pero es que con el 930 ahora mismo se hace lo mismo y mejor!hay que igualarlo que potencia y ram para procesar tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con alguno de vosotros. Al 1020 le vendría muy bien una actualización que mejorara lo que tiene bueno, la cámara. Como antiguo buque insignia, necesita más mimo por parte de Microsoft
|
|
|
|
Esta claro que no les interesa, mantener lo viejo por así decirlo, el consumismo, no les es rentable mantener algo por lo que ya no ganan dinero.
|
|
|
|
Vale, pero si es así, la gente va a aprender a diferenciar Nokia de Microsoft. (Unos dirán que Microsoft es mejor, otros dirán que Nokia se comportaba mejor como fabricante).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dije en su dia, el 1020 no es un movil de tirar 200 fotos en modo automatico y olvidarte. Para sacar fotos buenas con este movil tienes que estar todo el tiempo jugando con los ajustes y eso puede desesperar a mas de uno. Para hacer fotos a paisajes esta muy bien porque te lo puedes tomar con calma pero estando de fiesta por poner un ejemplo, lo que se necesita es rapidez y eso con el 1020..... malo y si que es verdad que las fotos con flash no son mu realistas en cuanto a colores, mi viejo nokia n8 le da muxas vueltas al 1020 en este aspecto.
PD y decis que con el 1520 y 930 eso no pasa??? Última edición por vurnett Día 29/12/14 a las 17:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, respeto tu opinión, vamos que también he tenido el N8, y que quieres que te diga, las fotos, muy bonitas, pero el móvil era (por lo menos durante un tiempo) una castaña pilonga. El 1020 es mas equilibrado en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
si te doy la razon, el N8 como movil es una mierda impresionante. Yo me refiero a las fotos tiradas con flash y modo automatico. Lo siento, creia que estabamos hablando de las camaras del movil y no del movil en si jejeje.
Última edición por vurnett Día 29/12/14 a las 19:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se debe de evaluar el equilibrio entre la camara y el movil, si la camara es la mejor del mercado y el movil es una mierda mejor que te compres una compacta que seguro que te saldra mas economico.......lo bueno del 1020 es que tiene una camara impresionante y el movil tb estaria muy bien si tuviera una camara de inferior calidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb es verdad que a lo mejor valoramos solo la camara, aunque es justo cuando se comparan hacerlo por lo que son... Moviles con camara, pero bueno, lo mejor es discutir opiniones, jejeje.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»