|
||||
|
||||
Encendido de RAZR D3
Hola a todos
![]() Bien, hace un tiempo el Razr D3 de mi novia (XT919) tenía el botón power algo fallado, a veces funcionaba y otras no, hace en un viaje se le quedó sin batería y al botón se le dió por no funcionar por ende no lo puede encender (lo dejo como 8 horas conectado, así que está cargado). Fuimos a Motorola y nos sale mucho dinero arreglar el béndito botoncito y no es dinero que realmente podamos gastar ahora. No puedo entrar a Recovery, ni tampoco puedo reiniciarlo con la combinación de botones (el led verde se enciende al conectarlo, pero nada más). ¿Hay algún programa que sirva para encender o reiniciar el teléfono desde la PC? No importa si en el medio se borran datos o hay que flashearlo, con tal de que vuelva a encender es suficiente. Desde ya gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, le pasó exactamente lo mismo a un amigo, la solución que apliqué fue la siguiente:
En un computador, con el dispositivo desenchufado escribir el siguiente comando fastboot: Código:
fastboot reboot Código:
< waiting for any devices > Si todo salió bien, el dispositivo debería reiniciar y bootear normalmente. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|