![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo el moto g 2 generacion xt 1063.
El dia de hoy me llego la actualizacion oficial para lollipop, descargue la actualizacion y la empeze a instalar. sin embargo ya tenia liberado el bootloader + root y olvide desinstalar Estaba usando el TWRP, a la hora de empezar la instalacion reinicio el telefono e inicio el TWRP, pero no encuentro la direccion de descarga de el lollipop, e incluso se me olvido quitar el root. Ayuda, soy nuevo en esto y mi telefono si lo prendo se reinicia solo y si me quedo demasiado tiempo en el TWRP se me reinicia tambien . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por responder tan rapido
.. me pondre a trabajar en eso o me quedare sin celular
|
|
|
|
Por cierto, en ese script que te digo también viene cómo hacer root, esa parte ignórala, sólo instala el recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es KXB21.85-23, por lo tanto tendria que descargar RETUGLB_XT1063_4.4.4_KXB21.85-23_cid9_CFC.xml.zip |
|
|
|
Exacto, ni más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado el susto de mi vida
al estar en tu scrip del paso 3, todo iba bien y al ir en la parte de desconectar el cable del dispositivo, instantaneamente me salio la imagen de android brick.No se si seguir intentando tengo poco con el celular
|
|
|
|
¿Android brick? No te asustes que no hay riesgo, son comandos oficiales de Motorola. Vuelve a abrir el script 3 y haz exactamente lo que dice, al pie de la letra, instalando SuperSU y todo lo que manda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. me pondre a trabajar en eso o me quedare sin celular
al estar en tu scrip del paso 3, todo iba bien y al ir en la parte de desconectar el cable del dispositivo, instantaneamente me salio la imagen de android brick.
tengo poco con el celular