|
|
||||
|
||||
|
Error videos
Desde la actualización 5.0 a veces me reproduce vídeos de Youtube bien, pero de repente, cuando intento verlos desde la aplicación, o vídeos de instagram,o vines.... No me los reproduce o se escuchan pero no se ven... A que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos de facebook también, no los reproduce y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Y reinicio móvil y me vuelven a ir bien, pero al tiempo, me dejan de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta pasando lo de los videos, ya tengo ganas de que me envien la actualizacion 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo cogía el móvil para comentar el mismo problema puesto que no encuentro la manera de solucionarlo. A veces va, a veces no, a ver si alguien reporta una solución, gracias !!!
|
|
|
|
yo también tengo el mismo problema
|
|
|
|
Al n4 de mi novia le pasa igual, que faena, esto debería arreglarlo pronto google porque es un error bastante grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Eso me pasaba a mi también y googleando un poco ví que también les pasaba a los Nexus 7. Al parecer algunos lo solucionaban, entrando en las opciones de desarrollo y marcando la opción "Usar NuPlayer (beta)" y luego reiniciando. Yo lo hice así, y de momento no ha vuelto a ocurrir. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, aunque en la Nexus 7 no me ha pasado aún jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esa opción marcada, la he desmarcado y a ver que pasa.... Os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tenía marcada esa casilla, pero no he tenido ningún cambio al respecto al deseleccionarla.
|
|
|
|
Pues igual...marque y desmaraque esa opción y nada...sigue sin verse
|
|
|
|
Pues a mi en la 5.0 me funcionaban los vídeos de youtube ahora con la 5.0.1 no me van.
Comentar que tengo todo stock en nexus 4 Saludos cordiales Edito ues de la nada a vuelto a funcionar youtube
Última edición por segador67 Día 21/12/14 a las 16:28:20 |
|
|
|
Y nada..... Seguimos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, hasta las pelotas pero del flash. Con youtube de vez en cuando también. Lo único q he podido conseguir para q me funcione el flash es reinstalar las ultimas versiones, es decir tengo las 3 ultimas, cada vez q quiero ver algún vídeo en web tengo q instalar una, y digo eso xq al rato me deja de funcionar y de nuevo a instalar otra. Como pueden pasarme estas cosas? Sé q flash dejó de dar soporte, pero en KitKat me iba de maravilla. Tengo Loli 5.01. Alguna ayuda o me temo q sigo con lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez habéis desmarcado la opción “NuPlayer(beta)” tenéis que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar YouTube.
Yo lo hice ayer por la noche y ahora ya vuelve a reproducir vídeos. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»