![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] Lezo 2.3.7 by pirri_mori
Bueno,después de mucho tiempo me decido a sacar ya está rom dado el poco movimiento que hay ya por el foro.
CHANGELOG Basada en cm7 2.3.7 Radio FM incorporada Velocidad y poco consumo Añadidas aplicaciones como mxreproductor,seeder,mctweaker,holo launcher....... Traducida al castellano al 85% Múltiples bloqueos de pantalla Kernel devil Varios tweaks de rrendimiento y consumo Ajustes varios en build.prop Y muchas cosas más jejjejeje CAPTURAS screenshot-1390759110188.pngscreenshot-1390759116460.png screenshot-1390758944204.pngscreenshot-1390759187925.png screenshot-1390759175501.jpgscreenshot-1390758957997.png screenshot-1390759211333.pngscreenshot-1390759238375.png screenshot-1390758781446.jpg INSTALACIÓN INSTALACIÓN RÁPIDA INDEPENDIENTEMENTE DE LA ROM QUE VENGAS(NECESARIO CWM) Instala desde recovery la Rom SPEEDROM V... sin ningun wipe y reinicia. Estando en bucle,presiona los 3 botones a la vez(vol+,power,home) hasta que salgan las letras de galaxy s blancas. Estando en el recovery nuevo,haz wipe data factory..,wipe cache partition,wipe dalvik cache,format system,format boot,format cache,format datadata,format data. Instala Rom SPEEDROM V.... y reinicia. A disfrutar. INSTALACIÓN LIMPIA (recomendado) Instala JVU con repartition marcado por odin y cfroot. Reinicia en recovery con combo de los 3 botones. Wipe factory reset,wipe cache y dalvik cache, instala SPEEDROM V... y reinicia. Estando en bucle,presiona los 3 botones a la vez(vol+,power,home) hasta que salgan las letras de galaxy s blancas y suelta. Estando en el recovery nuevo,haz wipe data factory..,wipe cache partition,wipe dalvik cache,format system,format boot,format cache,format datadata,format data. Instala Rom SPEEDROM V.... y reinicia. A disfrutar. LEZO ROM: Descarga AGRADECIMIENTOS
@lirik(no ha sido en este proyecto pero tiene que estar presente,gracias master) @mamoto(probador compulsivo y ayudante de sobresaliente,gracias crack) @slipknot (que decir.....que es un tio de puta m.... y que me ha ayudado como no os imaginais jejeje,gracias tio) @DerTeufel1980 xda por su kernel @CyanogenMod @SAM-RoN de XDA (Por su aplicación multilocker) @A todos los que la prueben y dejen un comentario ¿que mínimo no? @Htcmania PULSAR EL BOTÓN GRACIAS NO CUESTA NADA Y PARA MI SIGNIFICA MUCHO,ASI QUE NO TE CORTES ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pirri_mori Día 27/01/14 a las 12:26:48 |
Los siguientes 63 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
Como se instala??
Gracias. Ya la tengo bajada. |
|
||||
|
||||
Perdona es q lo he hecho desde la tablet,metete en la speedrom y ves como se instala,es igual el proceso.
Ya desde casa lo pondre aqui tambien. Saludos |
|
Hombreeee! Bonita es
![]() Siempre puedes hacer un backup de la actual y probarla! Gracias Pirri |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde esta mañana y la verdad que va genial. No me ha dado fallos y aunque venía de la Speedrom V2 que iba muy bien la verdad que va perfecta, además visualmente me gusta más^^
Muchas gracias pirri, un saludo a todos ! |
|
menudo crack estoy deseando probarla, en cuanto pueda se la pincho al pequeñin, jaja
gracias y si tienes alguna más por ahí escondida, ya sabes comparte tus tesorooooossss |
|
||||
|
||||
Se agradece algo de entretenimiento amigo pirri. A probar se ha dicho
![]() |
|
Muy chula la rom...
|
|
Gracias por la ROM!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas enhorabuena y gracias a pirri |
|
Gracias Pirri_
![]() La Rom tiene un aspecto fantástico, y seguro que va de escándalo. ![]() Como todas las tuyas, por otra parte, en fin... ![]() Me la guardo, para cuando el mono apriete, que apretará, seguro... ![]() ![]() ![]() Taluego!! |
|
Pues esta tarde tocara volver a GB 2.3.7
![]() |
|
Muchas gracias pirri, yo también me la guardo a ver si tengo tiempo un día de estos y la pruebo
![]() |
|
muchas gracias pirri, bajando para probar, saludos
|
|
||||
|
||||
la estoy probando algo que me desconcierta es que en la barra de notificaciones aparece la wifi y la señal de cobertura en verde, pero en algun momento estaba en negro, es un fallo?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haber si algun compañero nos saca de dudas. Saludos. Pd: Normalmente sale ya coloreado cuando ingresas la cuenta de gmail. |
|
|
||||
|
||||
Por lo demás va muy fluida, quizás mas que la Joyos, he reiniciado y ahora si aparece en negro, puff ha sido conectar el cable del ordenador y otra vez verde.
![]() ![]() He vuelta a reiniciar y se pone en negro, pero en cuanto pasa , no creo que llegue al min. se vuelve a poner verde. Última edición por topillo Día 27/01/14 a las 19:49:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|