![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con el volumen
Hola, llevo muy poquito con mi diamante. Le he puesto la Hibryd 2.1 y me va bien. De vez en cuando, en algunas pantallas, la parte baja se queda bloqueada, pero esto lo arreglo con un soft-reset. El problema más gordo es el volumen, que es muy bajo. Le he puesto el CAB para aumentarlo, pero no hay cambios. ¿Alguien sabe que le puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás el altavoz pachucho.. Mira si tienes un protector de pantalla que te lo esté tapando
|
|
|
|
La calidad de sonido es buena. Lo malo es que el volumen es flojo. ¿No será que el Diamond tiene poco volumen comparado con otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usais el buscador, segunda casilla que es google dentro del foro, veréis que es un tema muy tratado con montones de opciones... cab´s para aumentar el volumen (riesgo de rotura del altavoz
) métodos manuales (igual de riesgo)... total... que miréis por si algo os sirve
|
|
|
|
Gracias Kanoso. Lo he estado viendo y lo que he sacado en claro es que la Diamond tiene un sonido pobre en el atavoz exterior. Es que hay veces que como haya ruido no me entero de las llamadas. En fin...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:14:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) métodos manuales (igual de riesgo)... total... que miréis por si algo os sirve