Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Nuevo Android 5.0 Lollipop. En breves en nuestra N7!

Ya ha sido presentada la versión final de la próxima versión de android, android 5.0 Lollipop. Esta versión llegará de manera oficial a nuestra N7 como ya dijo Google en su momento.

http://www.xataka.com/tablets/android-5-0-lollipop
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/10/14, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
En ningún lado especifica que sea para Nexus 7 2012, sólo dice Nexus 7, lo que se puede interpretar como Nexus 7, las dos versiónes (2012 y 2013), o como Nexus 7 la que está en venta ahora mismo.

Ojalá sí que salga para nuestro juguete!
Viejo 15/10/14, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
xoses xoses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Tengo Nexus 7 versión de 2012 ... Se sabe si actualizarán a Android 5?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

También tengo Nexus 4.. Actualizarán también este dispositivo a Android 5...??
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xoses Ver Mensaje
También tengo Nexus 4.. Actualizarán también este dispositivo a Android 5...??
Nexus 4 sí, está confirmado.
Viejo 15/10/14, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias... De nexus 7 2012 nada se sabe entonces!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque en esta noticia en concreto no dice nada de la 2012, en su momento Google sí que dijo que llegaría a ella. http://www.xatakandroid.com/sistema-...os-los-nexus-7

Si no, seguro que Roms no van a faltar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

En esta web dicen los dispositivos oficiales donde llegará android 5.0:
http://www.wayerless.com/2014/10/and...ponible-nexus

Google Nexus 4 (2012)
Google Nexus 5 (2013)
Google Nexus 7 (2012, 2013)
Google Nexus 10 (2012)
Dispositivos Google Play Edition
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
En esta web dicen los dispositivos oficiales donde llegará android 5.0:
http://www.wayerless.com/2014/10/and...ponible-nexus

Google Nexus 4 (2012)
Google Nexus 5 (2013)
Google Nexus 7 (2012, 2013)
Google Nexus 10 (2012)
Dispositivos Google Play Edition
De la única que te puedes fiar es de la oficial, el resto es todo especulación del editor.

Edito: En androidpolice dicen que han hablado con alguien de Google y han confirmado Android L para N7 2012!

Última edición por Juanmiwow Día 15/10/14 a las 21:14:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
Viejo 15/10/14, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
En el androide libre dicen que han anunciado ya Lollipop para nuestra tablet
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
mamachichometoca mamachichometoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Efectivamente en El Androide Libre aseguran que la nexus 7 de 2012 se va a actualizar en las proximas semanas
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Sinceramente no me lo esperaba dado lo mal que habían tratado los otros dispositivos Nexus anteriormente con las actualizaciones, pero esto es lo mínimo que se les puede pedir si quieren que les tomemos en serio.
En un fabricante se puede entender el interés en que nos compremos continuamente la nueva versión, pero Google lo que debería hacer es procurar que todos tengamos la última versión de su software, y que cuando compremos un aparato sea porque nos interesan las nuevas funcionalidades, no porque nos han dejado tirado con el anterior.

Ya tengo ganas de que lo saquen y pegarle un reseteo total a la tablet que algunas veces se ralentiza que va peor que una tortuga
Viejo 15/10/14, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si realmente va a recibir la nueva version, los de googlle se estan portando mas que bien!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de Google saben que un usuario de Nexus no es un usuario al uso (valga la redundancia). El que ha comprado un Nexus ha tenido en cuenta el soporte de google como un incentivo, además de que estos aparatos son mucho más "trasteables" (más facilidades para rootear y abrir bootloader, más desarrollo, mayor apoyo de google a los cocineros, facilidad al ser AOSP...).

Con esto quiero decir (si se me permite el generalismo brutal que voy a hacer), que un usuario de samsung no sabe ni qué versión tiene, mientras que uno de nexus te podrá recitar el md5 checksum del último zip que instaló.
A ésos no hay que defraudar, porque además de que les dolerá quedarse fuera, son los que aconsejan a otros cuando van a comprar "una tableta de esas" que cojan una nexus. Es este tipo de cosas las que me hacen recomendar la nexus 9 en lugar de la xiaomi mi pad, o el nexus 5 en lugar del "galaxy note trend mega plus duo neo 2" que morirá en su versión actual. Saludos y larga vida a Google y a la N7 2012!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/14, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
los de google saben que un usuario de nexus no es un usuario al uso (valga la redundancia). El que ha comprado un nexus ha tenido en cuenta el soporte de google como un incentivo, además de que estos aparatos son mucho más "trasteables" (más facilidades para rootear y abrir bootloader, más desarrollo, mayor apoyo de google a los cocineros, facilidad al ser aosp...).

Con esto quiero decir (si se me permite el generalismo brutal que voy a hacer), que un usuario de samsung no sabe ni qué versión tiene, mientras que uno de nexus te podrá recitar el md5 checksum del último zip que instaló.
A ésos no hay que defraudar, porque además de que les dolerá quedarse fuera, son los que aconsejan a otros cuando van a comprar "una tableta de esas" que cojan una nexus. Es este tipo de cosas las que me hacen recomendar la nexus 9 en lugar de la xiaomi mi pad, o el nexus 5 en lugar del "galaxy note trend mega plus duo neo 2" que morirá en su versión actual. Saludos y larga vida a google y a la n7 2012!
+100000.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Los de Google saben que un usuario de Nexus no es un usuario al uso (valga la redundancia). El que ha comprado un Nexus ha tenido en cuenta el soporte de google como un incentivo, además de que estos aparatos son mucho más "trasteables" (más facilidades para rootear y abrir bootloader, más desarrollo, mayor apoyo de google a los cocineros, facilidad al ser AOSP...).

A ésos no hay que defraudar, porque además de que les dolerá quedarse fuera, son los que aconsejan a otros cuando van a comprar "una tableta de esas" que cojan una nexus. Es este tipo de cosas las que me hacen recomendar la nexus 9 en lugar de la xiaomi mi pad, o el nexus 5 en lugar del "galaxy note trend mega plus duo neo 2" que morirá en su versión actual. Saludos y larga vida a Google y a la N7 2012!
Muy de acuerdo contigo, aunque en estos días he tenido la posibilidad de probar la xiaomi mipad y yo si la recomendaría, la verdad es un monstruo de tablet, aunque no posee ese nivel de la N7 en desarrollo, en cantidad de roms y el software necesita pulirse, lo cual es algo normal considerando que es una tablet nueva, la primera de xiaomi y con procesador tegra k1, para mi los chicos de xiaomi lo están haciendo muy bien, actualizaciones semanales y ademas dándole soportes a terminales como el mi1 que ya llevan mas de 2 años en el mercado, por el precio es una buena alternativa a considerar, sobre todo porque que la nexus 9 esta en unos 399 euros.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikoro112 Ver Mensaje
Muy de acuerdo contigo, aunque en estos días he tenido la posibilidad de probar la xiaomi mipad y yo si la recomendaría, la verdad es un monstruo de tablet, aunque no posee ese nivel de la N7 en desarrollo, en cantidad de roms y el software necesita pulirse, lo cual es algo normal considerando que es una tablet nueva, la primera de xiaomi y con procesador tegra k1, para mi los chicos de xiaomi lo están haciendo muy bien, actualizaciones semanales y ademas dándole soportes a terminales como el mi1 que ya llevan mas de 2 años en el mercado, por el precio es una buena alternativa a considerar, sobre todo porque que la nexus 9 esta en unos 399 euros.
La verdad no ha sido muy acertado poner las dos comparativas que he hecho juntas. Asi como la de Xiaomi la considero una muy buena rival de la N9 (incluso en algunos aspectos superior como el precio), y la elección es complicada, en la segunda comparación era una comparación de broma donde gana por goleada el N5 contra un genérico. Yo también considero la Xiaomi (y toda su gama de aparatos) dignos contrincantes al resto y a los Nexus, lo que queria decir es que es este tipo de políticas de google (actualizar aunque tenga 2 años la tablet) las que a mi parecer hacen ganar a las nexus.

Vivan también los chinos y sus productos de calidad a precios razonables!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por si no ha quedado claro si llega o no, otra confirmación de que llegará de manera oficial
http://www.xatakandroid.com/sistema-...d-5-0-lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
De ser verdad que actualize sería el nexus con más actualizaciones de la historia. Me han sorprendido, porque no me lo esperaba.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo lo que más espero es esto:
"Avances en la gestión de batería: Project Volta hace acto de presencia, junto con un sistema de ahorro de energía que podrá alargar la vida del dispositivo hasta 90 minutos más. Lollipop también muestra información sobre el tiempo que falta hasta la carga o descarga completa."
Si realmente funciona, claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 17:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /