|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con GB Stock
Buenas, tengo un problema, no muy gordo, pero si que me molesta mucho; tengo un Xperia Neo V y hace tiempo empece a meterle ROMs customizadas y demás, y hasta ahi todo bien, pero ahora quiero volver otra vez a gingerbread y me encuentro con un problema, (soy boot cerrado) flasheo el firmware GB .42 y hasta ahi todo perfecto, pero al finalizar de flashear me encuentro con unas letras azules que dicen: This file is ignored : simlock.ta. La primera vez lo ignore y procedí a encender el movil, lo que sucede es que llega la animacion, y se reinicia, y así constantemente; esto no sucede con la ICS Stock, va perfecta (sin tener en cuenta el superlag de la rom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el reinicio se produce porque tienes un kernel que no es compatible con GB. Debes volver a poner un kernel stock de GB, esto si te deja aunque seas cerrado. Para poner el kernel no lo puedes hacer por recovery, creo que en este movil se utilizaba el Flashtool. Salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya, pero no me deja poner ninguna kernel con el flashtool ya que tengo bootloader cerrado, y paso de hacer el testpoint.
|
|
||||
|
||||
En caso de que tengas problemas, debes tener un .ftf con otra ICS stock (busca una de allurba en este post), para poder volver atras. Salu2 pasa por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096042 Última edición por 3navis Día 23/12/14 a las 14:51:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo los dos .ftf, del ICS y del GB, los dos stock, como ya te dije flasheo normalmente el de gb y me sucede el problema. creo que el de gb lo descarge desde micurriculumvitae.com o algo asi, aqui te dejo una foto del flashtool:
![]() |
|
||||
|
||||
Y este es el problema que me da al flasher al .42 GB:
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con este flashtool
flashtool-0.6.9.1-windows(1).exe
|
||||
|
||||
aHora me da un error raro, aqui una foto:
|
|
||||
|
||||
Antes de flashear clicka la opcion de que no verifique al final (esta en las opciones de la
derecha abajo del todo).
|
||||
|
||||
No me sale la opción en el flashtool que me pasaste tu, en el anterior que utilizaba si, pero me daba el error de las letras azules(hize una foto mas arriba).
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si elimino el archivo simlock.ta del .ftf pasara algo??, podria solucionar el error??
|
|
||||
|
||||
Sustituye este archivo por el que está en la carpeta flashtool (la 0.6.9.1), asi estaras en la version 0.7.0 y tendras lo de verificar... sigue probando con esta version a mi siempre me ha funcionado. Descomprimelo y el .jar lo cambias por el que esta en /flashtool/
|
||||
|
||||
El problema sigue aún dandole a no final verification, además sale el robot de android y al lado un signo de peligro (el triangulo). Por lo menos me queda el ICS. Esta tarde le meto el Ice Cream Pureness y ya
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final lo que tienes mal sera el firmware ( se habrá descargado mal o yo que se).
Bajatelo de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1952333
||||||
|
Herramientas | |