Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
juankarloz juankarloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

Me siento incomodo con esta situación..

Resulta que tengo hecho root para disfrutar de ciertas ventajas en el movil cuyas virtudes son numerosas al igual que sus problemas..

Resulta que llevo un mes con una actualización del sistema y no se consigue instalar ya que cuando entra en el recovery no sabe que hacer y resulta también que se me ha estropeado la cámara y ahora es rosa y para enviarlo al sat debo quitarle todo y dejarlo como vodafone me lo entregó en mano. Que me aconsejais hacer? estoy muy quemado de esta situación y pensaba hasta cambiar de movil
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por juankarloz Ver Mensaje
Resulta que tengo hecho root para disfrutar de ciertas ventajas en el movil cuyas virtudes son numerosas al igual que sus problemas..

Resulta que llevo un mes con una actualización del sistema y no se consigue instalar ya que cuando entra en el recovery no sabe que hacer y resulta también que se me ha estropeado la cámara y ahora es rosa y para enviarlo al sat debo quitarle todo y dejarlo como vodafone me lo entregó en mano. Que me aconsejais hacer? estoy muy quemado de esta situación y pensaba hasta cambiar de movil
Hola juan
Tendras que hacerlo S-OFF lo primero de todo. Para ello deberas saber tu Hboot y seguir el tutorial para tal hboot.
Luego tendras q instalar con el cid libre, la ruu, flashear la rom de vodafone despues de volver a cambiar el cid, cerrar el bootloader y dejarlo S-ON

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 02:13:00
Array

[xs_avatar]
el_padrino el_padrino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Donde podemos encontrar la Rom de Vodafone? yo estoy en la misma situación.

el que había no funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703205

saludos.

Última edición por el_padrino Día 26/12/14 a las 02:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 04:42:05
Array

[xs_avatar]
shamir012 shamir012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
hola. tengo exactamente el mismo problema pero no soy muy experto y me gustaria saber se existe un tutorial en youtube para salir de este problema... soy de republica dominicana y mi htc one m7 de tmobile. estoy desesperado, tengo el problema de la camara roja y no puedo actualizar software ni entrar en modo recovery. ayudenme pleasee
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
juan.kadiz juan.kadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Buenas, yo estaba en una situación parecida y abrí este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928356

Al final cuento por encima cómo lo hice. Siento no ser más específico pero ando muy liado. Un saludo!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Hora actual: 22:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /