![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto g 4g vs huawei ascend p7
Hola gente
he estado en Vodafone durante un tiempo ahora me cambiaba a yoigo por la tarifa 5gb y el motog 4g gratis. Me ha llamado Vodafone y me ofrece el huawei p7 y tarifa de 2,5 gb los 6 primeros meses 50% desc y el resto de tiempo a 30% me quedo en 22€. He visto q el tema de actualiza en huawei no esta muy allá y en moto g va bien pero es mejor móvil a priori el p7. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Ya no sólo porque el MotoG es mejor, principalmente soporte y actualizaciones, Yoigo es mejor que Vodafone. Todo sobre Vodafone son malas experiencias, tanto yo como todo el mundo a quién he preguntado.
He tenido Yoigo y muy contento, y el MotoG va de perlas. |
|
Quédate con el Moto, sin dudas
|
|
||||
|
||||
Hombre, el P7 es mucho mejor que el Moto, otra cosa es el tema del contrato y todo ese rollo que eso sólo tú tendrás que valorar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://versus.com/es/huawei-ascend-p...otorola-moto-g Ahora ya depende de las condiciones,pero como terminal no se puede comparar el p7 con el Motorola Saludos Última edición por franci_ss Día 17/12/14 a las 17:02:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, si SÓLO te importan las actualizaciones.. pilla el moto G 4,5"
Pero por lo demás el P7 es mejor, gama alta Vs gama media-baja. |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de Moto G a P7 y no hay color, el P7 es superior en prácticamente todo, excepto fluidez, que es algo peor que el Moto G, pero que funciona bastante bien y casi nada de lag, y actualizaciones, con futuro incierto sobre lollipop.
|
|
||||
|
||||
El Huawei Ascend P7 es mucho mejor móvil que el Motorola Moto G 4G, pero eso si es bastante más caro...
http://quesmejor.com/comparacion/hua...rola-moto-g-4g Un saludo! |
|
El p7 es mucho mejor que el moto g, pantalla más grande con más definición, su cámara es MUCHÍSIMO mejor que la del moto g, y por apartado visual, el p7 es hermoso frente al moto g
|
|
Si es importante el rendimiento y la agilidad del dispositivo quedate con el motog si quieres pantalla chula, buenas fotos y mejor estética pillate el ascend yo lo pedí por amazon y lo devolví al día siguiente no me convenció el rendimiento Comparado con el motog, la verdad esperaba mucho más
|
|
||||
|
||||
Toda opcion es mala si te quedas en Vodafone.
Pd. Es broma, si no te queda nada de permanencia yo miraba en simyo mismamente, que moto G pagandolo a plazos mas la mensualidad te acaba saliendo a menos de 22... seguro... y eres libre ![]() |
|
||||
|
||||
Joder...comparar al p7 con el motoG es como comparar a Dios con un gitano.
|
|
Depende del uso que le vayas a dar desde luego para el uso que yo le quiero dar no es mi móvil. Si quieres buena pantalla y buenas fotos si, pero si quieres fluidez y sensación de que el móvil responda al momento, este no es el móvil.
|
|
||||
|
||||
El p7 es muy superior
|
|
||||
|
||||
Pues si, para gustos colores.
Son dos terminales muy diferentes. También han comparado el moto g con terminales mucho mas potentes y va mas fluido el motorola, pero eso no significa que sea mas potente. El P7 es un terminal que enamora cuando lo sientes en la mano. Y que tiene una pantalla y cámaras de lo mejorcillo. En ese aspecto el moto es bastante inferior. |
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decir, pero en el Ascend P7 nunca he visto lag a la hora de utilizarlo, y los juegos los mueve mejor que el Moto G.
Así que la diferencia de rendimiento entre uno y otro no me parece suficiente como para decir que el Moto G es mejor. Respecto al tema del contrato, pues como ya han comentado, nadie mejor que tú mismo para decidir en eso, ya que sabes mejor que nadie que es lo que necesitas, cuánto quieres gastar, y si quieres estar atado a una compañía o no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|