|
|
||||
|
||||
|
como Cambiar reproductor por defecto de nexus media importer?
Hola,
hace poco actualicé mi nexus y como estoy unos dias fuera de casa pues metí en un usb series para ver, le tuve que dar sin querer a abrir con un programa siempre pq ahora me intenta abrir los videos con un programa que se llama video player y estoy casi al 100% seguro de que es el del propio nexus media, y no reproduce nada de nada, claro. Lo había probado en casa con el reproductor que tengo instalado y va perfecto, y ayer pasé un capitulo a la memoria interna y tb va. Para cambiar el programa en teoría voy a aplicaciones> todas busco el nexus media importer y borro datos datos y restaura la aplicación, pero al reiniciar salen los cuadros de diálogo para la configuración inicial pero al abrir un archivo automáticamente lo sigue abriendo con el video player. No tengo ninguna app que se llame así, y no puedo resetear pq aquí no tengo wifi. Alguna idea de como cambiar el programa predeterminado para abrir los videos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la pinta que estás borrando datos de la aplicación que no es. ¿Cuál/qué es vídeo player?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo acabo de descubrir, estaba usando el reproductor del navegador dolphin por defecto, debe ser la única que no se me ocurrió borrar los datos. Podían ponerlo un poco más sencillo, como en windows el abrir con...
bueno, feliz año a todos, gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»