![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick al actualizar a 5.0...
Buenas a todos y feliz navidad!!
Veréis, mi hermana tiene el Moto G con la rom GPE. El móvil se lo compré a un forero y ya venía con esa rom, y como a mi hermana no le desagradaba pues no se la cambié a la stock. El caso es que cuando empezaron a salir las actualizaciones a Lollipop con la GPE le adverti a mi hermana que no actualizase, porque seguramente brickease el teléfono. ¿Que pasó? Que le entró por un oído y le salió por el otro, así que le dio a actualizar y ahora el móvil es un bonito ladrillo. El móvil se queda con una pantalla en la que sale Google y un candado, en blanco, y a veces tiembla la pantalla. He conseguido poner el modo fastboot y también el recovery. La verdad es que no sé que hacer, he intentado seguir estos pasos LINK pero cuando ejecuto el archivo "Instalar.bat" no ocurre nada, y creo que es porque en el modo recovery el pc no detecta el móvil, aunque los drivers están instalados. Espero que alguien me ayude, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una advertencia no es suficiente XD a veces es mejor una prohibicion
![]() Sobre tu problema, creo que encontraras mejor soporte aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897 Del logo de gogle con candado, he visto comentarios de gente que lo ha sacado de ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si... o se lo marco a fuego la próxima vez... jajaja
El caso es que en mi ignorancia, antes de buscar nada, se me ocurrio hacerles wipes cache y data, y puede que la haya liado un poco más de lo que ya estaba... ¿tu que crees? Voy a mirar ese hilo a ver si lo soluciono, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido hacerlo funcionar, gracias al forero Elektra.
Parece que la actualización no se instaló bien, algún archivo corrupto o algo parecido, y durante la actualización dio un error que no permitía arrancar el móvil. Lo que hice fue flashear por fastboot la ROM GPE que tenía antes, y todo solucionado. Únicamente me dio un error al meter el comando "mfastboot flash recovery recovery.img", salía el error "hab checked failed for recovery.img", pero proseguí con los comandos y no ha habido ningún problema más hasta este momento. Un saludo y gracias |
|
|
|
Lo del error a mi me aparece al flashear el recovery y el boot, parece que es algo normal, ya que después de haber desbloqueado el bootloader para instalar rom's y demás, al reinstalar cualquier firm me sale el mismo error, pero aun así el kernel y el recovery se me instalan, saludos c:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»