![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Audio en llamadas tras uso de auriculares
Mi problema me ocurre con todas las ROMS Lollipop que he probao y tambien con las KitKat. Actualmente estoy con la SlimLP[12/19] de ANERIK.
El problema es que tras usar los auriculares para oir musica o la radio FM cuando me llaman por telefono solo puedo escuchar al que me llama con los auriculares, no me funciona el altavoz normal. Solo puedo por auriculares o por manos libres. La forma de solucionarlo es reiniciar el telefono cada vez que hago uso de los auriculares. ¿Os ocurre a alguna? Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tiene la impaciencia de meter lollipop (GPE y la version XT1033) en un XT1032
![]() Tendras que vivir con ese fallo hasta que se suelte el firmware (instalable por fastboot) de la version stock de Motorola. Si cuando lo flasheas (cuando este disponible y aun queda mas de 1 mes) si tienes el fallo, entonces es problema de hardware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FMSpirit2
Este problema solo me ocurre tras ejecutar la radio FM en concreto con el programa SpiritFM2. No se si le ocurre a alguien mas, no obstante es el unico fallo que me ocurre, algo soportable a cambio de la fluidez de Lollipop.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser problema de la APP. Has probado con otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo pero pensaba que era culpa de viper4android
|
|
|
|
|
Cita:
prueba el truquillo este que postee hace tiempo, alomejor te funciona.... www.htcmania.com/showthread.php?t=606307 Última edición por mikivila Día 23/12/14 a las 16:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Teneis la misma app? Última edición por Firstrow123 Día 23/12/14 a las 19:38:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso al poner mods de audio , ya sea Viper4Android o el Ultrasound FX, ahora tengo GPE 5.0.1 sin esos y va de lujo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es un problema de spirit. Cual es ese truquillo que decian.
|
|
|
|
el truquillo funcionaba en mi otro terminal para evitar reinicios y también me quedaba sin sonido al salir de SpiritFM pero por probar no se pierde nada,
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo solo instale el FIX de audio para Lolli y se me soluciono el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa solo despues de usar spirit fm, de hecho lo pueden probar tratando de reproducir musica sin auriculares luego de usar spirit
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»