![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade
Un saludo, amigos:
Me gustaría dejar mi note con la .1 que sacó hace dos años. La primera rom. El montón de espacio que consume la actualización, me hace falta, y como se me ha acabado la garantía, me he decidido a cambiar. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
Que version tienes puesta en el movil? Tienes el knox activo?
|
|
||||
|
||||
4.3 y no, no tengo el chisme ese activo. Todo el mundo habla horrores de él
|
|
||||
|
||||
Kenet espero que me puedas ayudar, me gustaría dejar mi teléfono lo más ligero posible
|
|
||||
|
||||
A ver, si metistes una 4.3 por odin tendras el knox activo si o si, si lo metistes por recovery una custom rom ya es otra cosa.
Si tienes knox no puedes bajar a la version 4.1.2. Si quieres una rom que no pese mucho, metele una liteada de kazika. |
|
||||
|
||||
No, no, lo tengo sin rootear, la ROM es original de Yoigo
|
|
||||
|
||||
entra en modo dowmload y dime que te pone.
|
|
||||
|
||||
Kenet, no se cómo se hace eso. No he tocado el teléfono para nada, las actualizaciones q tiene son las de Yoigo
|
|
||||
|
||||
Apaga el teléfono y para encender mantienes presionado, hasta que salgan las letras, Bajar Volumen + Home + Encendido. Eso es el modo download.
Cuando hayas mirado lo que te interesa mantienes presionado Power unos 10 segundos haya que se reinicie el teléfono. |
|
||||
|
||||
Un poco desviado pero:
¿No se puede hacer downgrade a 4.1 con un bootloader superior al MJ5 pero usando Mobile Odin (para evitar que se toquen los bootloader al flasheo)?? Saludos |
|
||||
|
||||
Sale que el chisme está a cero (en gris)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|