Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/14, 19:39:41
Avatar de boyka69
boyka69 boyka69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me lo quieren cambiar!! :crybaby:

Tras llevar unos días con el, me di cuenta de que tenía una fuga de luz. Lo llevé a la tienda y me han rechazado la garantía de origen porque dicen que tiene un pequeño arañazo en la parte trasera. Yo no lo he hecho sino la chica de la tienda no lo hubiera enviado.
La solución que me dan es que lo envié al servicio técnico y que lo reparen.

He puesto una hoja de reclamaciones exigiendo uno nuevo, y he llamado atención al cliente. Estos no me ayudan en nada!!!

Que puedo hacer?? no pagar las facturas??, poner una demanda y ganar en 20 años!!!!!!

Se aceptan opiniones y ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 19:55:18
Avatar de Sergio_sanchez85
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 941
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ve a la omic, ellos t informan de todo lo legal, es lo mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/14, 23:48:09
Avatar de hzmenxd
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,481
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boyka69 Ver Mensaje
Tras llevar unos días con el, me di cuenta de que tenía una fuga de luz. Lo llevé a la tienda y me han rechazado la garantía de origen porque dicen que tiene un pequeño arañazo en la parte trasera. Yo no lo he hecho sino la chica de la tienda no lo hubiera enviado.
La solución que me dan es que lo envié al servicio técnico y que lo reparen.

He puesto una hoja de reclamaciones exigiendo uno nuevo, y he llamado atención al cliente. Estos no me ayudan en nada!!!

Que puedo hacer?? no pagar las facturas??, poner una demanda y ganar en 20 años!!!!!!

Se aceptan opiniones y ayuda
Están obligados a cambiarlo. Denuncia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/14, 02:51:28
Avatar de mogoda74
mogoda74 mogoda74 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso algo parecido y tiré de OMIC, en engorroso y estas unos meses papel va papel viene pero vale la pena, porque al final me cambiaron el movil por uno nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:51:43 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007