Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 30/11/14, 23:37:08
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
cargar videos online formato mp4 en el repr. de samsung ¿se puede?

Hola, bueno les queria preguntar si se pueden abrir o cargar videos online (cargando un link de descarga) con formato o extencion .mp4 con el reproductor de video de samsung. Pregunto porque cuando le doy play y me aparece la ventana de "completar la accion utilizando" me aparecen los 2 navegadores que tengo instalados en mi S4 mas el gestor de descargas y por ultimo hasta el bsplayer pero el reproductor de samsung no. El problema esta solo con los mp4 porque los videos que estan en la nube en mkv si aparece la opcion de cargarlo con el reproductor de samsung.
El tema esta en que a veces como en uno de mis smarttv no le llega el wifi y en el smartphone si y a veces quiero reproducirlos en la tele uso el reproductor de video de samsung porque es el unico que soporta el allshare y me permite pasar el video al smarttv. Y es por eso que me compre un smarttv, para enlasarlo con mi smartphone, porque todavia le falta un poco de desarrollo a los smarttv, esperemos que con android tv cambie un poco la cosa. Probe poniendo como predeterminado al cargar un video en mp4 que tengo en el S4 pero tampoco me los carga cuando estan en la nube. Tambien probe desinstalando el bsplayer pero tampoco me aparece como opcion.
Ojala alguen me pueda dar una mano con esto, y me pueda decir como hacer para que el reproductor de video de samsung cargue videos que estan en la nube que esten en mp4.
Saludos.

Última edición por atiracach Día 30/11/14 a las 23:42:14
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 03:28:20
Usuario muy activo

¿nadie sabe nada de esto? No puede ser que sea el unico que use la conexion inalambrica para pasar videos de mi S4 al smarttv.
Encima estuve buscando opciones al allshare y no encontre ninguno que sirva.
Que mal porque yo uso mucho la conexion inalambrica para hacer esto. Y el año que viene tenia pensado cambiar mi S4 por un buque insignia de motorola o el nexus 2015 pero si no hay reemplazo para el allshare voy a tener que caer en un S6 o un note 5.
Gracias igual, muy bueno el foro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 19:42:09
Usuario muy activo

Para al que le interese ya consegui una forma de abrir videos online en mp4 con el reproductor de video de samsung.
Lo pude hacer gracias a la app CM security. Gracias a una de las ultimas actualizaciones ahora cuando le doy en play y te pregunta con que app lo queres abrir, como opcion te aparece esto "busqueda privada de CMS" y cuando eligo esa me aparece otra ventana del CM Security y al instante me aparecen todos los reproductores de video (mas el gestor de descargas que tengo instalado) incluyendo el de samsung. Pero ojo que solo funcionan con los videos online que genera otro link que seria un link de descarga que es el que abre o carga el reproductor de video (o gestor de descarga si se lo quieren descargar en su dispositivo).
Lo descubri por accidente para probar para que servia esa opcion del CM security. No me pregunten que otras cosas se pueden hacer con eso porque no me puse a averiguar. En las vacas si me acuerdo y tengo tiempo abro un thread lo mas completo que pueda sobre el CM Security y de paso me entero que otras funciones tiene.
La verdad es para lo unico que lo use y me sirvio, antes de eso lo tenia instalado porque una vez me detecto un virus en una apk.
Estoy muy satisfecho con esta funcion, ahora si puedo transferir videos online en el smartv de mi casa al que no le llega el wifi, .
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes