![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AURORA Final Edition: The note 4 experience on galaxy s4
Desde ayer estoy usando una ROM con algunas características e interfaz del Note 4 cocinada por el compañero mhboooool de la ciudad de Trípoli y miembro del foro XDA y que me ha permitido publicar acá su trabajo.
Sin más preámbulos vamos a la ROM. Para instalar como toda ROM hay que tener un recovery custom, como CWM, TWRP o Philz que es el que he usado en mi caso, hacer todos los wipes : data/Factory reset, cache y dalvik cache, luego los formats : boot, cache, data, system y el que guste también el sdcard (interna) [no la sdcard 1 que es la externa].- Por acá les pongo algunas capturas de la ROM en mi 9500 : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM presentation 1.NOTE4 starter + + weather briefing plug 2.NOTE4 lock screen imitation imitation NOTE4 3.Imitation NOTE4 Set 4.NOTE4 SMS 5.NOTE4 contact 6.NOTE4 dial 7.NOTE4 music player 8.NOTE4 video 9.NOTE4 calendar 10.NOTE4 file manager, calculator 11.NOTE4 version S health 12.NOTE4 clock 13.NOTE4 Task Manager 14.NOTE4 mail, instant translation, memos, etc. (full version) 15.This edition includes legacy S5 ROM so advanced settings and properties 16.Added to clean up memory on the status bar, S Search shortcuts 17.The new boot entry management style white 18.NOTE4 desktop setting to 19.Call to NOTE4 white style interface 20.The system optimization, extreme smooth, power Beta #3 Añadida una versión internacional, quitado todas las chinas .- Beta #4 more fixes and stability in the rom Final Edition i9500-AURORA Galaxy Eng+Note4+auroraSettings Instalacion No soy responsable por el brickeo de tu móvil ni por la muerte de tu SD (El creador) 1. Debes tener el móvil con ROOT 2. Reiniciar en Modo Recovery sea con CWM, TWRP o Philz (el que tengas) 3. Hacer un Nandroid de la ROM/firmware que estés usando ahora por si no te gusta 4. WIPES y Formats, todos los que puse arriba para una instalación limpia.- 5. Instalar la ROM mediante el Recovery desde donde la guardaste en la SD.- 6. Flashear las Gapps mediante el Recovery desde donde las guardaste en la SD 7. Done! (Hecho) !!! Ud puede ahora reiniciar su móvil y disfrutar la ROM Archivos a descargar : ROM Aurora : http://d-h.st/PrY Link del creador.- ROM Aurora : https://mega.co.nz/#!RhlTEIjS!ZWF03n...KHLamn2-WlWWCg Link aportado por bogdan003 de XDA ROM Aurora Beta 3 : ROM Beta 3 Link aportado por el Creador de la ROM : mhboooool Rom Aurora Beta 4 : Link original por mhboooool (muy lento para la descargas en varias regiones) Rom Aurora Beta 4 : Link MEGAaportado por el compañero de XDA : aportado por el compañero de XDA Muthumbi Rom Aurora Beta 4 : Link Google Drive aportado por el compañero de XDA : Muthumbi Rom Aurora Edición Final : Link en Google.Gl Link del autor quizá lento como los otros Rom Aurora Edición Final : Link en Dev-Host Link del autor, muy buena velocidad de descarga (Gracias Bachaco por el aviso) GAPPS : http://d-h.st/yIZ link aportado por el compañero Fred6681 de XDA Language.xml : https://mega.co.nz/#!psRDHRyT!9kI1lo...2t45qUB4okroPY Archivo XML para poder tener todos los idiomas habilitados pues en la ROM están cargados provisto por el compañero androidrouen de XDA. PD.: En la versión Beta 3 solo hay que instalar el archivo de la ROM + el archivo de la Gapps , los demás cambios ya vienen incorporados en la misma ROM, por ej. al iniciar se puede elegir el idioma que queremos en la ROM, la pantalla de bloqueo se configura desde Configuración (Ajustes) > Pantalla de bloqueo, pues no trae las configuraciones Aurora Settings como la versión 2.-El Menú Power lamentablemente en las opciones de Reinicio viene en ruso, seguiré investigando para ver como cambiarlo a inglés aunque más no sea.- Link de la ROM en XDA : ROM en XDA Luego de instalada y de los recomendados wipes post flasheo la ROM inicia en idioma turco, elegir el inglés y luego mediante el Root Explorer que ya viene cargado ir a la carpeta /system/csc y buscar el archivo language.xml y borrarlo y copiar a la misma carpeta el archivo language.xml descargado con los permisos rw-r--r-- y luego reiniciar el móvil, cuando reinicie conectarse al wifi y luego entrar en Idiomas e introducción y elegir Español, luego en el teclado descargar también el español.- Hay alguna App en chino, pero ahora les pongo un aporte del compañero Dr.Love del foro de XDA para corregirlas.- Cambios(Changelog): - Menú Restart Traducido al Inglés - Se ha eliminado la fecha en chino desde el panel de notificación desplegado - Traducido algunos iconos chinos en el menú desplegable en Inglés/español - Caracteres chinos traducidos sobre notificación de aplicaciones rápidas - Retiradas fiestas de personajes chinos en aplicación de calendario. Para corregir lo que aparece en chino descargar el siguiente archivo y flashearlo desde Recovery y luego iniciar normal, habrá desaparecido todo lo que estaba en chino: https://mega.co.nz/#!LIMX3CYB!F7OiIrp9aZD8RzpfF6sdYu52yHz4mH18OweS9kF UPwc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tanto el archivo como las imágenes han sido trabajo del compañero Dr.Love del foro XDA por lo tanto todos los créditos de esta mejora para él.- Espero les guste .- Última edición por lobomarino Día 12/01/15 a las 00:12:10 Razón: Agregar actualización de Beta 4 y sus links |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La tengo hace 2 días, la mejor ROM que he probado, gracias por lo de los idiomas es nuevo para mi
|
|
presenta algunos Bugs
|
|
Ya habia leido sobre ella, solo me faltaba una opinion confiable para instalarla....
Primero voy a instalar la ozcam 6.3 la dejo como me gusta y hago el nandroid....Luego intalo esta a ver que tal....Gracias por la informacion.. |
|
Hasta ahora no he tenido ninguno, pero sabido es que cada móvil es un mundo distinto.-
|
|
||||
|
||||
no puedo instarlar al final me sale que aborto la instalacion (status 7)
|
|
yo tambien la vi en XDA pero esperare a que la pulan mejor y con gusto la instalo mientras me quedo en la Ozcan 6.3 que anda de 10 ahora gracias al señor
![]() |
|
Es probable que se haya descargado con algún error el archivo de la ROM, tendrás que volver a descargarlo y probar, sino también puedes descargar desde el otro enlace que puse hoy.-
Última edición por lobomarino Día 04/12/14 a las 12:08:34 |
|
||||
|
||||
la voy a provar aver que tal esta siempre me gusta tener rom actualizadas y si son stock mejor total no pierdo nada ya q tengo backup de mis aplicaciones y todo por ahi despues la instale me vaje la rom en 15 minutos jojo gracias a mi san internet mejorado de 10mb :P
la instale y tiene muchas cosas en chino y ingles , aparte que tiene una mescla rara entre note 4 , s5 y stock 4.4.2 no la entiendo asi que la verdad no me va prefiero una rom al 100% en español en si es muy rapida y estable pero prefiero la stock o OzcanRom , igual exelente rom Última edición por tincho088 Día 05/12/14 a las 06:45:55 |
|
He agregado al post principal un archivo para flashear vía Recovery que es para corregir algunas cosas que aparecen en chino , con esto la ROM tiene totalmente todo en inglés o en español si hemos activado el idioma español.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola comunidad volvi a reistalar la rom y note lo siguiente
1. facil 10 aplicaciones basuras 2. cuando escribo un texto el teclado se pone lag y tarda en marcarme lo q escribo 3. la camara anda pero no me deja sacar fotos 4. la galeria me tira FC 5. el telefono lo Note que calentaba un poco mas que con la stock 4.4.2 No recuerdo que otra cosa vi ..... Conclusion ami sinceramente no me anduvo para un uso diario espero a un nuevo update ... o que alguien saque un update propio con correcciones .... Última edición por tincho088 Día 06/12/14 a las 22:11:20 |
|
Buenas Noches, yo la instale y vi algunas cosas todavia en ingles y otras en chino, el fix me corrigio algunas cosas, pero el calendario me seguia tirando fechas en chino.
algo |
|
perdon, algo que me gustaria es saber como hago para cambiar el teclado y el fondo de las aplicaiones y settings en blanco como lo tiene esta ROM.
|
|
Bueno siento que te pasen estas cosas pero desde que la he puesto no he tenido problemas de ningún tipo, solo me molestaban algunas cosas en chino hasta que con el fix se terminaron, pero bueno, es sabido que no todos los móviles funcionan de la misma forma con el mismo software.-
La característica de esta ROM es la interfaz del Note 4 que es que tiene los fondos blancos en lugar de negros como nuestro S4 en sus firmwares , quizás cuando tengamos Lollipop también sean los fondos blancos como las preview que se están filtrando del S5.- |
|
|
Cita:
1-Si tiene aplicaciones en chino que ni se para que sirven... Desintaladas y listo 2-Ningun problema con el teclado Samsung.. Igual yo uso SwiftKey.. 3- La cámara funciona perfectamente 4-Ningun problema con la galería.. 5- Si note un poco caliente el teléfono pero desde que la instale le he dado durisimo.... Tengo que esperar desde mañana lunes al uso normal a ver como se comporta igual para saber como va la batería.. A mi parecer para el uso diario va bastante bien... Lo que si tuve que cambiar el kernel porque igual que con la OzcanRom hay 2 aplicaciones que no me funcionan y con el kernel omega si van al 100%...Todo lo que puse antes lo probé con el kernel que trae la rom.. Así que no le veo ningún bug hasta los momentos.(algunas palabras aisladas en chino, nada que lamentar) . El cambio de kernel es por 2 aplicaciones nada mas que no me funcionan... Otra cosa... Lean antes de instalar... No instalen rom solo porque es nueva y después otra vez como en la OzcanRom salen a preguntar como cambiar los colores, las aplicaciones, que si el S4 los menús eran mejor,..... Este tipo de rom no son sólo modificación de temas, son cambios de aplicaciones completas, son aplicaciones de otro modelo de teléfono en el cual se comportan diferente..... No lo tomen a mal... Pero leer la misma pregunta a cada rato se pone molesto y se por experiencia que así los foreros que saben dejan de ayudar y los cocineros dejan de dar soporte... Pd: en este momento el teléfono tiene temperatura normal..... |
|
El primer control que le hago de batería con un uso medio, con algo de internet por wifi y algo por datos, con las apps de facebook y whatsapp sincronizando y algo de juegos no pesados he llegado a las 40 hs. de uso con 3 hs 32 min de pantalla.-
|
|
Despues de alredeor de 5 dias de uso, puedo decir que la rom para uso diario funciona muy bien...
Hoy se me ocurrio instalar la Beta 3 y funciona igual de bien pero dejo un menu creo que en ruso al pedir reiniciar..... La Bateria para mi uso creo que dura mas o menos lo mismo que la ozcam.... Voy a probar otra vez la ozcam con el mod lollipop que pusieron a ver que tal.....(Flasheador compulsivo...que puedo decir jeje) |
Gracias de parte de: | ||
|
En la versión beta 3,si instalan por recovery el archivo para limpiar las aplicaciones en chino del Dr Love se corrige el idioma del menú de reinicio y se pone en inglés
|
|
Bien es el momento de bajarla y probarla ya que ahora esta en la BETA 4, con mucho mas Fixes, haber que tal.
|
|
|
me pueden facilitar un Link de descarga que no sea yandisk. de ahí la descarga es muy lenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|