![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo no funciona tras eliminar keyguard.apk
Hola, antes de nada gracias por molestaros en ayudarme... estoy desesperada ya. Sin querer y toqueteando, quise cambiar la pantalla de bloqueo. Investigando leí algo de cambiar el "keyguard.apk". Antes de nada pase el original a la SD. Copié el otro y ahora no me funciona la pantalla de bloqueo y cuando pulso el boton "home" no me va a la página principal, simplemente no hace nada, solo se activa el S Voice cuando hago doble toque.. no lo entiendo. He probado a restaurar el original que copie anteriormente, he hecho un factory reset.. nada.. no lo entiendo, no se que hacer.. ¿alguien sabe algo? Solo me queda instalar stock manualmente.. ¿no?
Ojalá alguien pueda ayudarme... gracias, y un saludo. EDITO: He conseguido solucionarlo después de copiar 5 o 6 veces el original y reiniciar esas mismas veces. ![]() Última edición por iBelen_ Día 23/12/14 a las 18:12:37 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Si yo fuera tu! Instalaría Nova Laumcher y pasaria de Touzwich
|
|
De paso pon en el título el tema de tu pregunta para otra vez, así nos ayudas también a nosotros
Última edición por Jacolguz Día 23/12/14 a las 18:09:18 |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |