Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/15, 00:27:52
Avatar de GhioZL
GhioZL GhioZL no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Ustedes que harian en este caso?

Hola compañeros

Les comento brevemente; hace unos días mi Nexus 6 sufrió una leve caída de mis manos (por suerte tenia puesto un protector Spigen) sin embargo al día siguiente noté que la "rotación automática" dejo de funcionar por lo que lo atribuí el desperfecto a la caída que sufrió mi teléfono

Intenté solucionarlo de varias maneras pensando que pudiera ser el software, como ultima opción hice un reinicio de fabrica. Después de agotar las opciones de software sin obtener éxito, concluí que alguno de los sensores se había dañado.

Hoy he llamado a Motorola para hacer valida la garantía, después de todo el tramite me dijeron que en 48hrs me mandarían una caja con instrucciones a traves de DHL para que yo les mandara el Nexus 6 y ellos se encargaran de solucionar el desperfecto.
El problema es que hoy, mientras mi hermano estaba jugando con mi teléfono la "rotación automática" volvió a funcionar de la nada

¿Que hago? Mando el telefono de todos modos cuando me llegue la caja de DHL? ¿O ya no?


A mi me da miedo pensar que así como se soluciono solo el problema, de la nada vuelva a fallar y ya no rote la pantalla y tener que volver a llamar a Motorola :S

Que harian ustedes? Espero me haya explicado de buena manera.

Saludos desde Mexico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/15, 00:30:46
Avatar de arseniox
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si se ha arreglado solo puede que no vuelva a fallar. A menos que la garantía este a punto de acabar (que no puede ser el caso ) no lo mandes y dale unos meses de prueba.

Si vuelve a fallar lo mandas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/15, 02:06:59
Avatar de lbpjunior
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,190
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Versión de ROM: AOKP 8 DIC - PARANOID 4.1.2 - AOKP BUILD 5
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aun así un problema de garantía no es le has pegado un trastazo, ten cuidado a ver si se van a dar cuenta y te cobran
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/15, 08:36:16
Avatar de LoiX
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,956
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: N·GAGE
Versión de ROM: Symbian S60
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo cancelaría el proceso y le diría que simplemente que después de unos días parece que vuelve a funcionar correctamente, que siendo así, no van a poder replicar el error en el SAT; y ya está.

Si te vuelve a dar problemas, pues ya lo tramitas de nuevo y no pasa nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:52:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007