|
Ayuda con problema Wifi/Bluetooth
Hola, muy buenas.
Os cuento, soy nuevo usuario de Windows Phone (8.1 Cyan) con este increible movil que es el Lumia 1020. Resulta que ha sido una ganga impresionante. Solo 100 pavos, por un pequeño detallito, que no funciona ni el Wifi, ni el Bluethoot. El resto perfecto, incluido 3G, que es lo que utilizo siempre. El caso es que por lo visto, solo se puede actualizar por WiFi, así que tengo varias preguntas. ¿Sabeis alguna forma de actualizar manualmente? ¿Me vale la pena llevarlo al servicio tecnico? (Está fuera de garantía) ¿Sabeis si W10 podrá instalarse de forma manual? ¿Existe alguna forma de engañar al telefono para que crea que el 3G es wifi y así poder actualizar? (Los datos me la pelan bastante, la verdad) Y nada, si podeis facilitarme algún tipo de ayuda más, estaría muy agradecido. El movil es una pasada, y hacer fotos es un gustazo. |
|
|
||||
|
||||
a mi el wifi si que me va... el bluetooth funciona... pero tengo que desconectarlo a mano, ya que si lo dejo el movil se reinicia... y flasheamdo no secha solucionado el problema...
no uso muco el bluetooth por eso tampoco me molesta tanto... pero me parece de traca que no funcione correctamente... |
|
Voy a ser sincero. Me meto mucho con Microsoft. Pero el Bluetooth funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja pues debo ser el único raro que todo lo demás función de lujo... Menos el put@ blutú |
|
![]()
A mi me pasa algo parecido a lo que comentan mas arriba, pero sólo con el bluetooth del coche, si lo conecto a unos auriculares o así funciona perfecto aún en digamos standby pero en el coche, si lo dejo ahí esperando por si me llaman se cuelga el bluetooth y el wifi y tengo que reiniciar, pero si lo pongo con música (digamos conexión establecida) funciona bien y al acabar lo puedo apagar normalmente.
Espero que se entienda. Saludos a todos. |
|
Nada, ni flashear ni historias, y ahora encima se me ha descargado el movil y ni carga ni nada...
Una brutal decepción. ¿A que servicio tecnico debería ir? Soy de Mallorca |
|
por 100€ quizás no era tanta ganga no crees?una pena pero creo que te han dado gato por liebre.
Piensa que si algo no funciona tan básico como el bth es por que posiblemente este ya tocado.Mandalo a algún servicio técnico de España,te buscado en mallorca y solo me sale uno de ibiza y es multimarcas(que me fio mas bién poco) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|