|
||||
|
||||
Necesito ayuda, brickeo lg g3 al flashar rom stock!
hola les comento, que tenia el celular stock sin root ni nada, en el rom 20e, lo lleve con flash tool a 10n para poder root y recovery para instalar cyanogen mod, el tema que en el proceso que puse en twrp, no arrancaba se quedaba en el logo, le hice flash con flash tool, y encendio pero en la pantalla principal no me paracen los botones inferiores, flashie varias veces con 2 rom distintas, y nada no aparecen, tampoco puedo resetearlo de fabrica desde el inicio, y tampoco con la combinacion de botones apagado( factory reset).. estaba por probar con una tot pero no si sea lo mas conveniente.. espero puedan ayudarme..
pod; no se ve la barra ni los botones inferiores y no se puede bajar la barra.. lo flashi con cse todas las veces.. comento lo logre arreglar instalando rom 10n, el problema que al instalar una 20e, y 20h le vuelve a pasar lo mismo si me podrian ayudar saludos!! Última edición por ruberusty_1989 Día 31/01/15 a las 08:28:50 |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurría esto, sino recuerdo mal, lo solucione:
Yendo a ajustes, activaba el modo desarrollador y el modo depurador por usb (Todo esto poco a poco y reiniciando el telefono varias veces) Rooteaba con un programa externo, lo enchufé por usb y le hice root. Instale el TWRP con un programa de google play Reinicie en modo recovery con quick restart de google play Instale Cloudy y listo. Todo esto con muchos reinicios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|