![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chromecast y splive tv
Quien tenga el chromecast me puede confirmar si el splive tv funciona bien con el chromecast? Este verano me dejaron un chromecast y el splivetv se veia totalmente granulado, imposible de ver en TV.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el reproductor que lleva splive se ve granulado aún y en mi caso cuando clono la pantalla, a los pocos minutos se queda congelada en la televisión. De momento lo veo poco útil, si quieres verlo te recomiendo que hagas mirroring mediante un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a usar otro reproductor como mxplayer cuando elijais el programa. Se ve sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blakjedi me puedes confirmar por favor lo que dice el compañero airaju? ya que a ti te pasa lo mismo que me pasaba a mi.
Es por comprarmelo o no. Por cable es que es un poco follon porque con tal de no levantarme se que no lo enchufaria. De todas formas que cable tienes tu? tambien compre un cable en pccomponentes y al final tras tres cambios me devolvieron el dinero porque eso no funcionaba. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de esta aplicación y la verdad es que viendo información parece que la gente esta muy contenta con ella. Tendré que probarla y probar también a ver cómo va con el chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar el chromecast? Sigue siendo la mejor opción inhalambrics?
Hay algo de igual calidad mas barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de lo mejor que hay creo yo, o eso, o cable a la TV. Yo lo devolvi porque splive tv no se ve con el chromecast pero es problema del programa. En los medimarkt, corte ingles... y ya por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, esta tarde a ver si pruebo SpliveTV en el Chromecast, porque si se utiliza otro reproductor que no sea el nativo creo que si me dejaba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |