![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Rom
Hola compañeros, soy nuevo en esto de los cambios de Rom y tengo algunas dudas. Desde que me rootearon el terminal vengo usando la de Temasek, ahora quiero cambiar a otra, pero no sé exactamente los pasos a seguir, no sé si aparte de hacer todos los wipes, hay que hacer algún preparativo más (tengo "philz touch"). Me vale el recovery para cualquier Rom? Tampoco sé como va lo del kermel y rom. Cual me recomendais? Una ayudita?:what:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Hacer un Backup de la carpeta EFS, ahi viene el IMEI y lo necesario para que el teléfono funcione. 2) Escoger entre una Rom de stock (funciona todo) o una totalmente cocinada (versiones mas modernas de Android pero puede que alguna cosa no funcione). 3) Hacer Wipes e instalar la Rom de la manera que te indique su cocinero. 4) Kernel opcional. Se lo pones si quieres aporta algunas mejoras, posibilidad de overclock, depende de para que haya sido diseñado. |
|
|
|
Si tienes la de temasek que es cm11 4.4.x ya debes de tener uno de los recovery mas actualuales, te srive para cualquier custom rom que quieras instalar.
El backup como dice el compañero MRDIVX espero que ya lo tuvieras hecho cuando te lo rotearon y lo tengas a buen recaudo, de lo contrario es lo primero que tienes que hacer. A continuacion pasate por esta seccion y elige la que mejor te entre por la vista o segun los comentarios de la gente, el modo de instalacion suele estar puesto en los primeros post donde se comente la rom, puedes ver un ejemplo las que hay en mi firma. Entre mejor o peor eso ya es algo que tendras que ir probando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |