|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LB/UB] [Deodexada] [4.4.4] [.283] [28.09.2014] Ultimate BlackXZ Ultra v2 de Rajeev
Rajeev ha publicado una nueva Rom deodexada, prerooteada con el último Recovery preinstalado. Se trata de la BlackXZ Ultra v1 basada en Android 4.4.4 y con el firmware 10.5.1.A.0.283. Te ofrece la apariencia del nuevo Xperia Z3 en nuestros Z pero con el uso del color negro como predominante en toda su capa de personalización.
CARACTERÍSTICAS Versión 1
Características VERSIÓN 2
DESCARGAS VERSIÓN 1: Enlace 1 y enlace 2 VERSIÓN 2: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN VERSIÓN 1: PARA BOOTLOADERS BLOQUEADO Si vienes de la 4.2.2 , 4.3 , 4.4.2 con Recovery:
PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADO Si vienes de 4.2.2 , 4.3 , CM , 4.4.2:
FALLOS CONOCIDOS
AÑADIDOS 1. Varios Mods de barras de navegación DPI 2. Varios Mods SystemUI basados en 4.4.4 del Z1 . Enlace 3. Eliminar texto de la operadora en la barra de notificaciones Enlace 4. Revisión para la pantalla de bloqueo / Solucionado el lag en los fondos de escritorio Enlace CAPTURAS DE PANTALLA ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Big Z Día 29/09/14 a las 23:41:16. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Magnifico post, gracias, Big MAESTRO! Por cierto, para resolver la superposición del texto en menú, hay una cura 100%, flashear éste .zip:
http://www.mediafire.com/download/uu...temUI_Z444.zip . Lo he probado y queda perfecto! Vamos a seguir esperando noticias de ésta ROM. Gracias! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también llevo ese zip que has puesto y funciona perfecto, aunque me gustaría tener el que viene por defecto con la rom que me gusta algo más. Por cierto, que eso de que no funciona es de mi cosecha porque Rajeev no dice nada en el post de XDA. Lo he puesto porque supongo que sucederá lo mismo que en la v1 de la Ultimate PureXZ Ultra que es calcadita a esta rom, salvo por lo de la apariencia en color negro que caracteriza a la Black.
Voy a actualizar el post con tu información. Gracias por tus palabras. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos entonces al una cosa Big z yo no encontré el APM+ en su lugar puse apm que lleva un especie de círculo con flecha y no tuve que hacer nada más dentro de la App
|
|
||||
|
||||
De nuevo - gracias por tu labor! Salu2! |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con vosotros son calcadas, incluso la Rom MoonWalker Revolución V2 que también esta en xda lleva algunos de los fallos que comentáis, voy a probar el módulo xposed para solucionar el texto almacenamiento usb quitado.
Última edición por d654107 Día 25/09/14 a las 00:03:22. |
|
||||
|
||||
Creo que en la V2 blanca de rajeev ya esta solucionado el tema del superposición de texto , asi que en esta vendra con ello arreglado
|
|
||||
|
||||
Gente compañeros ya se puede descargar la rom Black edición en el foro de xda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
( big z corrige la traduccion del montaje )
(1) PARA Bootloaders BLOQUEADO Si usted viene de 4.2.2, 4.3, 4.4.2, 4.4.4 Con Un Trabajo Medios de recuperación, Copie El Zip ROM y SuperSU Fix Zip Para Ur Teléfono Datas Ur de copia de seguridad si u necesidad de Es Apagar y reiniciar el sistema para recuperación Limpie Factory Reset Data (Recomendado) No hay necesidad de Wipe caché / Dalvik caché Debido Updater script hará el trabajo Flash ROM y luego fijar flash SuperSU Zip Reboot 3 o 4 veces para conseguir un comportamiento estable |
|
||||
|
||||
Siento haber llegado un poquito tarde pero no he podido conectarme hasta ahora. Ya está puesto el enlace para su descarga en el primer post del hilo y he corregido algunas cosillas que no estaban bien en las instrucciones y los pequeños fallos que vienen con la rom. La acabo de descargar y no me ha tardado mucho en hacerlo, tal vez a estas horas el servidor no esté muy saturado pero a mi no me ha ido lenta la descarga.
Gracias por avisar. Saludos. |
|
||||
|
||||
big z yo la descarge y la monte con tus indicaciones y plas movil no arranco tuve que monta la rom nueva por fastool y comensar de cero menos mal que tengo un copia de la rom anterior ah y no tiene por que disculparte gracias por tu trabajo y ayuda
otra cosa no tiene you tube instalare el de google play a ver como va , |
|
||||
|
||||
Ronie, en estos momentos he terminado de flashearla y voy a empezar a configurarla, a mi no me ha dado ningún problema. Ya os iré contando...
Saludos. Última edición por Big Z Día 25/09/14 a las 10:37:45. |
|
||||
|
||||
Os iré informando sobre la marcha. Saludos a todos! Última edición por ykkar Día 30/09/14 a las 23:55:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es que me dio problema es que seguí el primer método de instalar. De big z y no está corregido, instalada sin fallo
Última edición por ronie38 Día 25/09/14 a las 12:34:32. |
|
||||
|
||||
Fallo no me deja poner una foto como pantalla de bloqueo, fallo sale la pantalla en negros X micro segundo al desbloquear
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me olvidé comentar antes que ahora me funciona YouTube en su última versión. No sé que sucedía antes, pero lo he leído esta tarde en XDA, he actualizado la app a la última versión disponible desde el Play Store y ahora funciona.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |