Home Menu

Menu



HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 15:59:06
Avatar de fco116
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: Viper 7.0.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con llamadas

Hola gente vengo a hacer una consulta a ver si a alguien le pasa lo mismo o si conocen alguna solución para mi problema;

Tengo un HTC One M7 con la Rom Viper 7.0.1 con proveedor iusacell (chip)

Con el siguiente problema al llamar no puedo escuchar que suene o lo que dicen al contestar (ni con manos libres origina o altavoz), las llamadas si salen marco a mi casa o a mi fiera y si suena su teléfono (celular y casa) y hasta me contestan, sólo q no me escuchan o yo a ellos.

ya descarte el proveedor las llamadas salen, mensajes , Internet todo perfecto.

algo de hardware también el altavoz funciona bien para todo (menos las llamadas) bocina inferior y superior también es más al realizar un hard reset o reinstalar la rom el fallo desaparece un tiempo pero después regresa.

actualmente estoy buscando una rom distinta para probar pero no logrado descargar alguna.

bueno ojala me puedan ayudar y gracias de ante mano.

Última edición por fco116 Día 12/12/14 a las 16:02:06
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 20:41:30
Avatar de azardep666
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Versión de ROM: Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0
Versión de Radio: RADIO-4A.17.3250.14
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Fco116:

Yo tengo el mismo problema, mi problema comenzó a finales de la semana pasada. Tengo línea con TELCEL. Tenía la Rom "Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0", tenía una BackUp de hace 2 meses, la reinstalé y el problema se solucionó menos de 1 día, ayer cambié la Rom por la " Revolution HD 83.1 (Android 4.4.3 + HTC Sense 6.0)" haciendo todos los Wipes y ocurrió lo mismo, se solucionó el problema por menos de 24 horas. Hoy otra vez igual.

Hoy contacté a HTC por correo a ver que me dicen. Te aviso lo que me digan, a ver si soluciona tu problema.

Por favor, si solucionas tu problema por favor comparte la información.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/14, 20:57:46
Avatar de azardep666
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Versión de ROM: Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0
Versión de Radio: RADIO-4A.17.3250.14
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo:

Buscando en el foro encontré la solución temporal (en plena llamada de prueba se volvió a cortar el sonido)

Vía NabNab

(http://www.htcmania.com/showthread.p...do+en+llamadas)

No das muchos detalles; vas con stock? te animo a que pruebes esto (copio un post que hice ayer y que ha solucionado el problema de varios) Espero que te sirva !!

Básicamente:
1.- Ajustes > apps
2.- en "Google Play Services" y en "Google Services Framework"
3.- clear data y clear caché
4.- reboot

y a llamar !

5.- si no funciona hacer reboot a recovery y wipe cache y dalvik

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=39
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/14, 02:16:54
Avatar de fco116
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: Viper 7.0.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por azardep666 Ver Mensaje
Hola de nuevo:

Buscando en el foro encontré la solución temporal (en plena llamada de prueba se volvió a cortar el sonido)

Vía NabNab

(http://www.htcmania.com/showthread.p...do+en+llamadas)

No das muchos detalles; vas con stock? te animo a que pruebes esto (copio un post que hice ayer y que ha solucionado el problema de varios) Espero que te sirva !!

Básicamente:
1.- Ajustes > apps
2.- en "Google Play Services" y en "Google Services Framework"
3.- clear data y clear caché
4.- reboot

y a llamar !

5.- si no funciona hacer reboot a recovery y wipe cache y dalvik

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=39
gracias azardep666 lo acabo de probar y de momento bien sólo hay que esperar y ver si no regresa el fallo.

y regresó el fallo un día después.

Última edición por fco116 Día 15/12/14 a las 18:40:44
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/14, 02:41:44
Avatar de fco116
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: Viper 7.0.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no funcionó
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/14, 16:43:08
Avatar de otreb72
otreb72 otreb72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC U11 - XIAOMI MI10PRO
Versión de ROM: probando.........
Versión de Radio: la suya
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi tambien me paso y lo solucione haciendo hard reset
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/14, 20:25:34
Avatar de azardep666
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Versión de ROM: Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0
Versión de Radio: RADIO-4A.17.3250.14
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fco116 Ver Mensaje
Pues no funcionó
Hola Fco116, te comento que ya me contestaron el correo los chicos de HCT, copio y pego la respuesta, espero te sea útil.

"Teniendo en cuenta que los mismos funcionan bien durante vídeos y otras funciones, le aconsejo iniciar su teléfono en modo seguro, el cual es un modo de diagnóstico en el teléfono que lo inicia sin aplicaciones de terceros pre-cargadas. Esto nos permite identificar si este comportamiento está dentro del sistema o causado por una configuración de aplicación externa. Por favor mantenga presionada la tecla de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagar el teléfono. Mantenga presionada la opción de apagar el teléfono por unos segundos y aparecerá una ventana preguntale si desea iniciar en modo seguro.

Una vez en modo seguro, verifique el funcionamiento durante llamadas. Si funciona correctamente, le aconsejo desinstalar las aplicaciones que ha descargado ya que alguna debe estar causando el inconveniente"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/12/14, 20:42:53
Avatar de fco116
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: Viper 7.0.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues efectivamente en modo seguro funciona perfectamente, pero cuál es la app que causa el conflicto para ya no reintalarla, tiene que ser una muy popular, para que tantos tengamos el problema.

Última edición por fco116 Día 13/12/14 a las 22:21:33
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/14, 23:24:27
Avatar de azardep666
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Versión de ROM: Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0
Versión de Radio: RADIO-4A.17.3250.14
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fco116 Ver Mensaje
Pues no funcionó
Cita:
Originalmente Escrito por fco116 Ver Mensaje
Pues efectivamente en modo seguro funciona perfectamente, pero cuál es la app que causa el conflicto para ya no reintalarla, tiene que ser una muy popular, para que tantos tengamos el problema.
En mi caso fue "ES File Explorer" la instale un día antes de que comenzara mi problema con las llamadas.

Al desinstalarla le pasé el "Clean Master", después el "SD Main" ("buscador de cadáveres" y "limpiador de sistema" reinicié el celular (ojo, desactivé el reinicio rápido) y los 2 procedimientos que nos aconsejó NabNab

Llevó más de 24 horas sin el problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/14, 00:37:35
Avatar de fco116
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: Viper 7.0.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no uso el Es Explorer ni lo e instalado, trató de descartar las apps instalando sólo las más básicas y lo dejaré un par de días creare un backup y instalarle otras tantas lo dejaré un par de días si no falla creo nuevo backup y si falla regreso al anterior backup y reintento con otras.

Última edición por fco116 Día 14/12/14 a las 00:40:46
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/14, 02:38:41
Avatar de mThree
mThree mThree no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 31
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Copio lo que puse en otro tema:

A mi me funcionó lo siguinte:

1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service"
2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService"
3. Reiniciar

Yo también tengo el ES Explorer, en caso de que el fallo vuelva a pesar de haber usado el método de arriba probaré a desintalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/12/14, 10:57:17
Avatar de Salba
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 428
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece que no soy el único, en mi caso se solucionó con Hard Reset.

Desintalé antes apps que pensé que producían el fallo (Entre ellas Service Pack de HTC y otras instaladas mas o menos en la fecha del fallo), pero nada, todo el audio perfecto salvo las llamadas.

Espero que no se repita, me anoto los concejos de este tema por si las moscas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/14, 18:29:39
Avatar de fco116
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: Viper 7.0.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mThree Ver Mensaje
Copio lo que puse en otro tema:

A mi me funcionó lo siguinte:

1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service"
2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService"
3. Reiniciar

Yo también tengo el ES Explorer, en caso de que el fallo vuelva a pesar de haber usado el método de arriba probaré a desintalarlo.
Trate todos los métodos pero creo que este es el efectivo gracias Three y a todos.

Si vuelve a fallar lo comento y si no ven ningún comentario es que no volvió a fallar.

Última edición por fco116 Día 15/12/14 a las 18:43:11
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/14, 16:27:12
Avatar de Vicentinako
Vicentinako Vicentinako no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema desde hace una semana, fallo por si solo y volvió a estar bien por si solo, ayer de nuevo surgió el problema, acabo de reiniciar en modo seguro y funciona lo reinicio de nuevo, desinstalo aplicaciones de lo mas tontas por si en una de ellas estuviera el fallo y ahora me funciona no se por cuanto tiempo o ya esta para siempre. Gracias por vuestros comentarios que hacéis que siempre resulte más fácil hacer las cosas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/14, 18:29:04
Avatar de lorus_sport
lorus_sport lorus_sport no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: La Plata / Buenos Aires
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC M7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos, ayer me paso lo mismo, lo pude solucionar buscando la app Disable Service (la desconocia , esta muy buena) y apagando el Cheinservice , despues de eso funciono barbaro

Uso android revolution, alguien sabe porque pasa esto?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/14, 19:01:13
Avatar de ThugL
ThugL ThugL no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Htc one
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
+1 con Sense original,tras el hard reset bien pero al rato otra vez en las mismas.......

Voy a probar el "Disable Service" a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/14, 19:55:20
Avatar de DrMax
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,271
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi me pasaba igual y encontré en XDA la solución del Disable Service, desde entonces me funciona bien. No parece que tenga que ver nada con el ES File Eplorer.

En XDA se comenta que eso puede afectar al DeepSleep y aumentar el consumo de batería, yo no he notado nada de eso.
Lo que si noto es que los Servicios de Google Play han pasado a ser mi segundo consumidor de datos, por detrás de Internet y por delante del Whatsapp, cosa que ya me preocupa más.

Alguien tiene información nueva sobre el tema?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/14, 09:42:22
Avatar de mThree
mThree mThree no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 31
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De nada fco116


Yo no he notado aumento en el uso de datos de los Servicios de Google Play, lo que si he notado es el drenaje de batería... ahora mismo tengo que cargar el móvil a la hora de comer porque se me queda seco.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/14, 14:11:44
Avatar de fco116
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: Viper 7.0.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos




Para los que tenemos La rom Viper ya nos da una solución.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/12/14, 14:43:15
Avatar de jurinka
jurinka jurinka no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 650
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fco116 Ver Mensaje
Trate todos los métodos pero creo que este es el efectivo gracias Three y a todos.

Si vuelve a fallar lo comento y si no ven ningún comentario es que no volvió a fallar.
El mismo problema, y solucionado con este sistema. tampoco tengo el ES xplorer.
saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:57:37 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007