LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
feder488 feder488 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

GPS y Consumo de batería.

Hola,
Antes de nada quería saludaros a todos, llevo un par de semanas viniendo casi a diario por aquí y leyéndoos. Creo que hacéis un trabajo magnífico en este foro.

En cuanto al tema, me compré por aliexpress un lg g pro f240L y al poco de llegar le flashee la ROM de Stock (Kit-Kat). El móvil va genial, pero tiene un par de fallos:
-El GPS: No funciona (ni en JB). Me da una precisión malísima. Utilizando la aplicación"GPS Test", en el apartado "GPS Status" me aparece "No Fix". He probado a hacer todo lo que contáis en los hilos que he visto en esta página, excepto a ponerle una ROM que no sea de Stock. ¿Esta sería la única solución?
-Gestión de la batería: No sé si le pasará a alguien más, pero en mi caso la pantalla consume como un 5% de la batería, mientras que el dispositivo inacitivo, el wifi y el teléfono inactivo se comen entre un 25% y un 30% cada uno. En realidad me dura bastante la batería (unas 30 hrs), pero me parece que tiene una gestión bastante pobre. Es como si no tuviese "deep sleep". ¿Sabéis a que se debe?

Os adjunto un par de capturas, para que veáis a qué me refiero

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gestion bateria.jpg (60.6 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gps Test.jpg (75.2 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 03:13:03
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Buenas feder, ando con el mismo problema, mejos dicho... los 2 mismos problemas con el movil de mi novia, en este caso f240K, has encontrado alguna solucion ?? yo he probado con otras roms, metiendole kernels nuevos, metiendole parches para solucionar tanto el gps como el NFC (que tampoco parece querer ir). Ha tenido la rom de stock, incluso la hemos actualizado desde el ordenador con el software de LG pero no ha habido solucion... solo que antes, cuando tenia 4.4.2 le duraba la bateria casi 2 dias y medio, todo ha pasado a partir de tener 5.0.2 y ahora no hay manera de solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
El tema del GPS no sé, a mi con el e986 me funciona bien. Habría que ver si los que tienen modelo coreano tienen bien el GPS...
El tema de la batería con 30 horas de uso no debería preocuparte. A mi desde que uso custom ROMs tb me pasa eso de dispositivo inactivo y demás. Con 30 horas de batería tampoco creo que estés haciendo muchas horas de pantalla, prueba a darle más uso a la pantalla y verás como sube. Prueba una app estilo wakelock detector y comprueba el deepsleep
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
diego1080p diego1080p no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Jazztel

GPS y Consumo de batería.

Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
El tema del GPS no sé, a mi con el e986 me funciona bien. Habría que ver si los que tienen modelo coreano tienen bien el GPS...

El tema de la batería con 30 horas de uso no debería preocuparte. A mi desde que uso custom ROMs tb me pasa eso de dispositivo inactivo y demás. Con 30 horas de batería tampoco creo que estés haciendo muchas horas de pantalla, prueba a darle más uso a la pantalla y verás como sube. Prueba una app estilo wakelock detector y comprueba el deepsleep

Saludos

yo tuve el F240 y tardaba muchísimo en pillar los satélites, aunque estuviera en la calle. Una vez "fjados" ya iba bien...

Última edición por diego1080p Día 11/06/15 a las 23:41:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Herramientas

Hora actual: 13:18:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /