![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hd2/leo customruu.exe error [238]
Hola a tod@s,
¿Alguien sabe cómo solucionar este error que obtengo al intentar flashear la radio 2.07.50.27_2? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Creo que el error indica (238)que tienes dañado el archivo que estas intentando instalar , y no lo puede leer ................, descargalo de nuevo y vuelvo a intentarlo..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en un principio imaginaba que era eso pero descargué la radio desde varios enlaces distintos y sigo obteniendo el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido el hard-spl? creo que es indispensable para flasear esa radio
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba a poner la pda en modo bootloader y entonces lanzar el instalador
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos empezar a pensar en que el archivo no esta bien, has intentado meter otra radio? cambiar el cable usb? o incluso del puerto usb del pc?
a veces estas cosas son mas sencillas de lo imaginado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he cambiado por diferentes radios y descargadas de diferentes foros. (xda y htcmania)
Voy a probar con otro cable y os cuento. Gracias de nuevo. PD: en xda hay usuarios que tienen el mismo problema y parece que nadie contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasear una rom oficial y despues la radio, quizas conseguimos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, precisamente eso es lo que estaba mirando ahora pero no me decido por ninguna. ¿Serías tan amable de recomendarme una que ya esté bien testeada y con el menor número de bugs?
¿BsB quizá? |
|
|
||||
|
||||
|
no, flasea la oficial 1.66 deja las cocinadas para mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ya la metí cuando salió.
Por eso pensaba en una cocinada.Disculpa el ladrillo que te estoy dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta... pero el error 238 es:
ERROR [238] : FILE READ This error message may appear when, for some unknown reason, the ROM image on the Mobile Device is corrupt. Download the whole RUU and try again. Aunque lo hayas intentado... puedes pensar que hay algo que se haya quedado residente en block... o usas el MTTY... yo no lo haría... o sigue el consejo de Vauss... usa la oficial, y cuando esté flasheada haces un hard reset de nuevo... suele eliminar fallos residentes. La de Make, la 6.5.5 beast va bien y no da bugs... pero con la oficial va de maravillas y la 2.06 me consume menos... osea... que al gusto tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kanoso!!
Quería cambiar la radio ya que tengo Orange y últimamente estoy teniendo muchos problemas de cobertura. Lo que no sé es si espor Orange - antes tenía otro operador - o es debido a la nueva radio. (La 2.06 que tengo ahora) Voy a pensar a ver qué hago. Gracias a los dos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |