![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enseña tu mod xposed (recopilacion)
Hola compis, como he visto que no hay un post donde se pongan la mayoria de mod de xposed para mejorar la rom stock o cocinadas, porque no ir poniendo aqui los que mas useis y explicar un poco brevemente para que sirven?? asi lo tendriamos todo junto y los poseedores del note 4 tendriamos algo mas de luz a la hora de poner algun mod y saber que hace.
espero os guste la idea. no pongo mis mods porque precisamente no estoy muy puesto (y no lo tengo) pero quiero rootear y poner xposed con mods y demas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a West_CC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso gravity box pero cambio muy pocas cosas como poner el reloj en el centro en la barra , quitar el icono del despertador, el menú de apagar .
Wanam hace lo mismo también. |
|
|
||||
|
||||
|
No lockhome para no tener que poner clave ni huella al llegar a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona xposed?
|
|
|
|
Yo estoy intentando instalar módulos pero la instalación nunca llega a finalizar..Alguien sabe por qué puede ser? Soy root y todo
|
|
|
|
Aquí dejo los mios.
Aunque Uso el Adaway, de puesto el bloqueo de youtube. También uso wanam, y App Settings aunque aún no lo he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuidado con el s-health al instalar módulos de xposed, da problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916874 post nº 7 y 8
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría los conozco pero hay algunos que no estaría bien decir para que sirve cada 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version usan?
|
|
|
|
Puedes preguntar para que sirven y nosotros te contestamos 😉
|
|
|
|
Pero si debajo del nombre dice para que sirve, y los que no es porque son muy obvios jeje... ademas justo antes de descargar el modulo casi siempre hay una extensa explicacion de su funcionamiento. Yo por el momento llevo 4
Greenify (Agrega un par de extras a la app) No Lock Home (Para mi indispensable, activa/desactiva el bloqueo de acuerdo al wifi o bluetooth) Wanam Xposed (No hace falta explicarlo, ademas util para usar S Healt, modo privado y hacerle creer al dispositivo que tiene estado oficial) Xblast Tools (Personalizacion a fondo de touchwiz, entre otros tweaks.) Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasamos a desarrollo chicos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun modulo el cual te permite usar la camara con flash por debajo del 15%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba y nos dices
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a West_CC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el nombre de esta app? No ha había visto jamás. Siempre he hecho estas cosas "a mano" con el terminal.
EDITADO: ya la he encontrado y leído sobre ella Última edición por oldculture Día 17/12/14 a las 11:38:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |