|
|
||||
|
||||
|
Calidad Cámara
Hola compañeros.
Le conseguí este teléfono a mi mujer y es muy bonito y se ve de pm, pero las fotos..... me sale los colores con unos contrastes muy malos y la definición deja mucho que desear. Pensé que al tratarse de una lente sony la cosa mejoraría, no pido que saque unas fotos maravillosas pero desde luego con la app stock que trae hace unas fotos de 7 sobre 10. Que tal os va a vosotr@s? |
|
|
|
|
|
Yo esperaba más de la cámara de este terminal.
|
|
|
|
A mi me parece penosa, vamos un sensor sony de exmor de 8 mpx CMOS en un móvil de 2014 y que saque estas fotos, me esperaba muchísimo mas
Última edición por Ganondorf Día 17/06/14 a las 21:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es muy mala, no hay más. Incluso en ambientes con mucha luz, y utilizando el modo manual, cuesta sacar fotos decentes.
PD: El modo automático es penoso. |
|
|
|
confiemos que con actualizaciones de firmware consigan sacarla mas partido
|
|
|
|
Penosa, decepción enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado muerta con la cámara. Tanta historia para nada, mi xperia p con los mismos mega pixeles tiene mucha más calidad que la del m2. Con lo que me gusta a mi hacer fotos tengo un mosqueo...y contrato por dos añitos toma que toma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se solucione algo con la actualización a KitKat. El sensor no es malo, pero el software de Sony es pésimo, y es lo que hace que el procesado de las fotos sea una porquería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mala es la camara realmente, o es que sois muy exigentes.
Estoy a punto de pillarlo y me gustaria ver si realmente vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no son para arrancarse los pelos, pero para ser 8mpx y llevar el sensor que lleva... es una cagada lo que ahce Sony con el soft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un nokia N8, la camara genial, me inclino por sony pk es el unico(creo) fabricante android que sigue usando el boton fisico para la camara, algo que agradezco mucho. Y por prestaciones este movil parecia estar muy bien. Pero ahora no se si estara a la altura, e irme a por otro mejor no me salen las cuentas. |
|
|
|
O no sabeis hacer fotos o es que no habeis tenido muchos moviles en la mano. El Xperia M2 hace unas fotos muy buenas. Para mi la mejor camara en un gama media. Decir que es mejor la camara de una mierda de SP tiene tela... Tengo un Xperia Z1 y tuve un Xperia T que en camara fue mejor que el Z, y se de lo que hablo. No tiene muchos detalles, ya que es de "solo" 8 mpx y no de 13 o de 21. Pero la calidad y los colores son muy buenos y eso es lo importante.
Configurar bien la camara, quitar el estabilizador, no la useis en modo automatico, y no tapeis la lente con el dedo... Es un consejo. Solo hay que saber usarla. Y si no, compraros una reflex de 1000 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos son un auténtico mojón y más aún con la lente que tiene. Las fotos no son malas, son malísimas. Mi xperia neo le daba mil vueltas, salen super saturadas, con mucho ruido y el iso ni lo puedes tocar (ni usando camera 360) y sin luz es mejor ni atreverse.... Una buena cámara de fotos para un móvil debe hacer fotos decentes en automático y no tener que estar cambiando la configuración en función de que cambie cualquier parámetro (luz, distancia....) Y si lo rematas con que es de 8 mpx..... Pienso que tu comentario no ha resuelto nada, si a ti te parecen fotos decentes lo respeto, pero me quedo con la mayoría de los comentarios de la gente diciendo que está claro que algo falla, porque a nivel de hw las fotos deberían ser mucho mejores. Esperemos una actualización porque creo que es en el sw donde está el problema. Última edición por Gorion Día 15/07/14 a las 09:03:42 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»