|
Rootear Nexus 5 en Android Lollipop
SI TIENES EL BOOTLOADER BLOQUEADO, BYE BYE DATOS REQUISITOS - Depuracion USB: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB - Los drivers han que estar instalados. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. ROOTEO 1- Descargad el archivo aquí, y descomprimidlo. 2- Reiniciad el terminal al bootloader, apagadlo y pulsad simultaniamente "power + vol-". 3- Iniciad el archivo "root-windows.bat", "root-linux.sh" o "root-mac.sh" segun convenga y seguid los pasos para rootear. Última edición por gtrabal Día 13/11/14 a las 16:55:11 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
Pues se agradece el trabajo,porque yo por mas que meta supersu no se rotea ni a la de tres.
|
|
Me hago un hueco en este hilo que me interesa bastante. Alguien que haya probado?
|
|
Como que instalar la imagen de fábrica??
|
|
perdon me confundi,
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos ...acabo de meter la imagen de fabrica y en las opciones de desarrollo no me viene la opción de habilitar desbloqueo oem...alguna ayuda gracias....
|
|
Saben si con esta opcion me borra mis datos?
|
|
Imagino que al no hacer flash-all no borra datos no? sería un error ya que luego no tendría data ni system...
|
|
||||
|
||||
Haber antes de hacer cosas y subir cosas si tienen que probar.
Cita:
Si tienes el bootloader bloqueado si. Si no, no. Si no se aclara el tutorial creare otro yo, al igual que estará en mi post de All-In-One. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||
Cita:
No se borra si no tienes el bootloader desbloqueado Cita:
No es necesario, aunque si quieres incluirlo alla tu. Eso del N6 y N9 es verdad, eso si no lo sabia XD. |
|
||||
|
||||
Cita:
De añadirla la Añado ya que sera necesario. Vale. Tratar de ser organizados.. Saludos. |
|
Osea que con bootloader abierto basta con pulsar el "root-windows.bat" (teniendo obviamente el nexus en modo bootloader), y se abrirá un cmd dejamos que acabe y ya tenemos root no??
|
|
||||
|
||||
Seguis las instrucciones y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dejo por aquí por si queréis otro método para root que, a mi modo de ver, es menos agresivo que CF-Auto-Root: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=997
Requiere saber manejar fastboot y recovery. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Quién ha hablado de borrar datos? Salvo que tengas que desbloquear el bootloader, no se pierden datos en el proceso. Además es reversible si se desea, volviendo a instalar por fastboot el boot.img y recovery.img de la imagen de fábrica.
|
|
De acuerdo, tambien me parece de acuerdo ya que es un post muy influyente xd.
|
|
||
Cita:
Cita:
No se borran los datos, se borran al desbloquear bootloader, no al rootear. |
|
|
Hola, esto os ayuda . los 2 vale para " L "Final . SON LOS MISMOS PASOS
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |