Home Menu

Menu

Samsung Gear S Samsung Gear S

Herramientas
Viejo 14/12/14, 00:55:47
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
emparejar

hola aver si me sacais de dudas aqui me pillado el gear ahora para deja por ejemplo el movil en casa olvidado o mil cosas que tienen que tener la sin dentro del reloj supongo lo que no se si un dublicado o otra sim es que leo los intruciones y no me entero por que uno vez se desconecta bluetootb ya no te llega nada gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 01:11:35
HarStore HarStore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
hola aver si me sacais de dudas aqui me pillado el gear ahora para deja por ejemplo el movil en casa olvidado o mil cosas que tienen que tener la sin dentro del reloj supongo lo que no se si un dublicado o otra sim es que leo los intruciones y no me entero por que uno vez se desconecta bluetootb ya no te llega nada gracias

Ya lo emparejaste con tu S5? Avisame y te explico bn lo otro
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 01:17:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
Ya lo emparejaste con tu S5? Avisame y te explico bn lo otro
si ya lo tengo todo emparejadopor bluetooth y todo correcto si me llaman repodo notificaciones el tiempo gps todo probado y bien pero en nada que le quito del movil se queda como reloj no recives nada me explico
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 02:35:06
Miembro del foro

Cita:
si ya lo tengo todo emparejadopor bluetooth y todo correcto si me llaman repodo notificaciones el tiempo gps todo probado y bien pero en nada que le quito del movil se queda como reloj no recives nada me explico
Si! te entiendo.. el tema es asi.. mientras este vinculado a tu S5, el reloj es una extension del telefono.. el sim lo tenes en el telefono.. si le quitas el bluetooth se desconecta y queda solo como un reloj.. no podes hacer nada.. ahora bien.. si le sacas la sim al telefono y se la pones al reloj (tendria q ser un nano sim) entonces en ese caso tenes un mini telefono en la muñeca, podras recibir SMS, llamadas, y puedes entrar a internet mediante el opera mini, ahi chequear los correos, facebook o lo que quieras.. todo conectado por 3g desde el nano sim.. lo que no vas a recibir son notificaciones de wsp, o cualquier otra cosa que necesite del telefono en si, ya que solo las aplicaciones independientes o nativas, son las que se pueden utilizar sin vincular el reloj al telefono.. la otra opcion es que tengas 2 sim duplicados con el mismo numero, uno lo pones en el telefono y otro (nano sim) lo pones en el reloj, de esa manera podras dejar el teelfono en tu casa y recibir igual todo al reloj como si estuviera vinculado por bluetooth... la ultima opcion es poner un sim con tu numero en el telefono, y otro sim con un numero diferente en el reloj, y configurar que haga un desvio de llamadas, asi recibes todo en el reloj mientras dejas el telefono en tu casa.. pero es una opcion inutil.. lo mejor es tener una sim duplicada con el mismo numero y poner una en el telefono, y otra en el reloj.. Aca en Argentina no hay esa opcion, todavia no hacen duplicados del mismo numero en dos sim diferentes.. asi que mi unica opcion es tener solo un sim.. cuando quiero salir con el reloj solo, le saco la sim al telefono y se la pongo al reloj.. lo unico que no puedo recibir son wsp.. es lo unico que sacrifico cada vez q no tengo ganas de llevar el movil.. pero igual seria una pasada tener una app nativa de wsp directamente en el reloj, de esa manera seria totalmente independiente del telefono.. dicen q Samsung esta tramitando eso con wsp.. aunq no se si fue una estrategia de venta para el Gear S, o es verdad.. de alguna forma u otra con el tiempo va a suceder
A porposito.. pudiste chequear en tu S5 si te aparece la opcion de REDACTAR correos electronicos en la aplicacion nativa del reloj?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 13:15:46
Usuario muy activo

buno lo de la sim es lo que pense aqui si se hace creo que son 6 euros mas al mes yo lo tenia en el coche hace tiempo no se ahora como ira es clon y asi con la app de paco podria recibir y respoder a los whassa creo yo a ser una app que va en el relog tienen algunos errores al repoder que lo esta mirando que si tienen mensajes no responde en fin algo asi no entiedo mucho pero esta trabajando en ello aller estado limpia las repuesta respondin line,facebol,telegran y lo hizo bien una pasada asta que salta el error lo del correo lo e agregado pero es que no me salen ni los correo que tengo te mando catpura aver si es asi por es que no sale ni para leer los que tengo aver si tengo algo mal que no creo no tienen mucha ciencia mira y gracias por tu respuesta una duda menos

Última edición por tmaxs3 Día 14/12/14 a las 13:19:25
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 21:20:08
Miembro del foro

Cita:
buno lo de la sim es lo que pense aqui si se hace creo que son 6 euros mas al mes yo lo tenia en el coche hace tiempo no se ahora como ira es clon y asi con la app de paco podria recibir y respoder a los whassa creo yo a ser una app que va en el relog tienen algunos errores al repoder que lo esta mirando que si tienen mensajes no responde en fin algo asi no entiedo mucho pero esta trabajando en ello aller estado limpia las repuesta respondin line,facebol,telegran y lo hizo bien una pasada asta que salta el error lo del correo lo e agregado pero es que no me salen ni los correo que tengo te mando catpura aver si es asi por es que no sale ni para leer los que tengo aver si tengo algo mal que no creo no tienen mucha ciencia mira y gracias por tu respuesta una duda menos
En las fotos se ve que tienes todo bn! como decis no es mucha ciencia, solo tenes q tener tildado la casilla en el Gear Manager y listo.. ahora bien.. puede q todavia no hayas recibido ningun correo en el telefono desde que lo vinculaste con el Gear S? no se con que frecuencia te escriben, pero por las dudas acabo de enviarte un correo con el asunto Samsung Gear S, a ver si te llega al reloj.. Viendo la foto de tu reloj, donde se ve la pantalla vacia de tu correo, fijate si tocando la pantalla y haciendola correr hacia abajo te aparece la opcion de REDACTAR, tienes que tocar desde el medio y jalar hacia abajo, si lo haces desde arriba de todo te saca de la aplicacion como sabras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 21:24:42
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Compañero trata de usar un título más descriptivo para tu hilo por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 21:25:37
mayoralpablo2 mayoralpablo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Hola, yo me he sacado una smart sim, de orange, y solo tengo datos, pero recibo todas las notificaciones y las puedo contestar, con la aplicacion de Paco, las llamadas, me manda mensaje, diciendo que me han llamado, esta muy bien, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 00:24:24
Usuario muy activo

[quote=HarStore;16594564]En las fotos se ve que tienes todo bn! como decis no es mucha ciencia, solo tenes q tener tildado la casilla en el Gear Manager y listo.. ahora bien.. puede q todavia no hayas recibido ningun correo en el telefono desde que lo vinculaste con el Gear S? no se con que frecuencia te escriben, pero por las dudas acabo de enviarte un correo con el asunto Samsung Gear S, a ver si te llega al reloj.. Viendo la foto de tu reloj, donde se ve la pantalla vacia de tu correo, fijate si tocando la pantalla y haciendola correr hacia abajo te aparece la opcion de REDACTAR, tienes que tocar desde el medio y jalar hacia abajo, si lo haces desde arriba de todo te saca de la aplicacion como sabras[/QUOTE

que programa es eso del gear manager el naranja que te descargas para las cosas que le haces al reloj hay la tengo marcada y tocando la pantalla no hace nada ni de una manera ni otra aver si damos con algo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 00:25:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Compañero trata de usar un título más descriptivo para tu hilo por favor.
la verdad es un poco raro pero como se cambia gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 00:26:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mayoralpablo2 Ver Mensaje
Hola, yo me he sacado una smart sim, de orange, y solo tengo datos, pero recibo todas las notificaciones y las puedo contestar, con la aplicacion de Paco, las llamadas, me manda mensaje, diciendo que me han llamado, esta muy bien, saludos.
como es eso de la smart sim yo soy de orange va con el mismo numero para pedirlo y cual de las dos app llevas eso que dices esta pero que muy bien seria lo perfecto gracias

acabo de leer un poco en orange el problema que no recibes ni puedes hacer llamadas o sms que eso es lo que funciona sin fallo en el reloj hoy por hoy si ves quien te a llamado pero no puede contectar mediante app whasssa etc... pierdes eso pero por un euro mas no esta mal yo voy a preguntar por un clom ase unos años lo tuve y era 6 euros mas y hace lo mismo que la principal lo lleva va en el coche si no pillare algo asi saludos

Última edición por tmaxs3 Día 15/12/14 a las 00:49:22
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 01:40:59
Miembro del foro

[quote=tmaxs3;16596854]
Cita:
Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
En las fotos se ve que tienes todo bn! como decis no es mucha ciencia, solo tenes q tener tildado la casilla en el Gear Manager y listo.. ahora bien.. puede q todavia no hayas recibido ningun correo en el telefono desde que lo vinculaste con el Gear S? no se con que frecuencia te escriben, pero por las dudas acabo de enviarte un correo con el asunto Samsung Gear S, a ver si te llega al reloj.. Viendo la foto de tu reloj, donde se ve la pantalla vacia de tu correo, fijate si tocando la pantalla y haciendola correr hacia abajo te aparece la opcion de REDACTAR, tienes que tocar desde el medio y jalar hacia abajo, si lo haces desde arriba de todo te saca de la aplicacion como sabras[/QUOTE

que programa es eso del gear manager el naranja que te descargas para las cosas que le haces al reloj hay la tengo marcada y tocando la pantalla no hace nada ni de una manera ni otra aver si damos con algo
Si, ese es el Gear Manager, el naranja que tienes todo tildado.. asi q no es eso.. tiene que ser alguna cuestion con tu telefeno movil.. lo raro es que vinculandolo con el bluetooth te tendrian que llegar los avisos de correo electronico como pasaba con el Gear 2.. dejame investigar.. tu que telefono tienes exactamente tmaxs3? Un S5 o un S4?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 10:25:09
Usuario muy activo

[quote=HarStore;16597382]
Cita:

Si, ese es el Gear Manager, el naranja que tienes todo tildado.. asi q no es eso.. tiene que ser alguna cuestion con tu telefeno movil.. lo raro es que vinculandolo con el bluetooth te tendrian que llegar los avisos de correo electronico como pasaba con el Gear 2.. dejame investigar.. tu que telefono tienes exactamente tmaxs3? Un S5 o un S4?
S5 con la rom urkel kernel stock todo marcado en el manager y no hace nada cuando toco gracias aver si sabemos algo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:39:14
Usuario muy activo

Bueno pues esto es la hostia ahora me a cincronizado y me sale uno que me a llegado los demás no y si lo dejo pulsado encima me sale responder teclado demás mira
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 08:51:20
Miembro del foro

Cita:
Bueno pues esto es la hostia ahora me a cincronizado y me sale uno que me a llegado los demás no y si lo dejo pulsado encima me sale responder teclado demás mira

Buenisimo tmaxs3! eso es lo que he leido por ahi... que desde el S5 puedes RESPONDER un mail desde la aplicacion, pero no puedes REDACTAR uno nuevo, desde el Note 3 como en mi caso, no me aparece ni RESPONDER, ni REDACTAR, solo desde el Note 4 aparecen ambas cosas... eso ya es un problema del soft adicional que instala el Gear Manager en cada Gear S cuando lo sincronizas por primera vez, y depende del telefono que tengas, es la variacion que se instala en esta aplicacion de CORREO puntualmente.. espero q eso lo solucionen en la proima actualizacion porque sino es un fiasco! Con respecto a que los correos te llegan cuando quieren, a mi tb me ha pasado durante el dia de ayer y hoy.. y ademas tb me paso que conectandolo por bluetooth a mi telefono, el Opera mini no me deja navegar, cuando en el telefono tengo el 3G activado, sin embargo si desactivo el 3G del telefono, y conecto el wi fi.. el opera mini del reloj abre sin problema.. no entiendo por que, ya que ambas cosas estan conectadas via bluetooth al reloj y deberian funciona tanto una como la otra
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:02:00
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
A mi el opera mini me va bien con 3g.
y los correos a pesar de no poder responderlos llegarme me llegan todos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:32:40
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Versión de ROM: IOS 15
Mencionado: 11 comentarios
una pregunta, es necesario si o si un Galaxy para poder tener este reloj?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:31:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
La verdad no lo se pero pudiendo bajar gear manager de adtoide aunque no tengo ni idea saludls6
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:33:53
Usuario muy activo

Cita:

La verdad no lo se pero pudiendo bajar gear manager de adtoide aunque no tengo ni idea saludls6
Cita:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/14, 17:47:12
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Versión de ROM: IOS 15
Mencionado: 11 comentarios
mersi, a ver si alguien me lo pude decir, es que me lo quiero pillar, pero tengo un G3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Herramientas

Reglas de Mensajes