![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de lollipop a kikat
tengo lollipop quiero pasar otra vez kikat se puede hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si es posible
Saludos Última edición por Martín25es Día 17/12/14 a las 18:34:02 |
|
|
|
|
Cita:
Si llevas la segunda rom polaca tengo mis dudas porque los bootloaders son distintos. |
|
|
|
Si es posible y varios lo hemos hecho con la primera versión polaca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede Master... yo lo he conseguido . Tienes que flasear por odin la 4.4.2 otra vez, en caso de no arrancar tendras que flasear un recovery modificado y el autoroot de chainfire por odin ,descargar alguna rom 4.4.2 , hacer wipes y flasear la custom rom desde el recovery... Cuando arranque la version 4.4.2 podras volver a flasear por odin la de stock y arrancará sin problemas. A ver si no quieres que suba el knox a 0x1 no sigas las indicaciones de aqui arriba e intenta dos o tres veces flasear la 4.4.2 desde odin a ver si arranca (a mi me funcionó a la segunda vez) si no arranca tendras que volver a flasear lollipop 5.0 y volverás a donde estabas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la primera rom polaca ,luego salio una actualizacion y la puse .luego volvi a la primera rom polaca y me esta dando muchos problemas y quiero volver a kikat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hiciste wipes o reseteo de fabrica después de meter lollipop ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaLo dicho,lo mejor es tener un nandroid de una rom 4.4.2 ,flasear la 4.4.2 con lo cual no arrancará y despues flasear un recovery + cf autoroot para restaurar el nandroid y asi deberia poder downgradear |
|
|
|
|
Cita:
Por si le sirve de ayuda al compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos puede un poco la curiosidad y queremos probar todo...para mi gusto la 5.0 tiene algunos detalles que no nos llegamos a acostumbrar como puede ser el modo silencio y apps recientes que no dan la funcionalidad y el rendimiento de kit kat y por eso todo el mundo prefiere volver |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar,acabo de flasear por odin y se me queda en la parte de arriba de la pantalla recovery booting,he vuelto a flasearla y ahora si que va
Última edición por mayoral1971 Día 17/12/14 a las 18:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice,lo que pasa que yo por lo menos he tenido que instalarla dos veces para que me funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede por lo que comentan pero por qué querrías?? Y tengo LP desde ayer y no puedo estar más contento! Lo único malo es que aún hay algunas apps que no van como Zedge y sobre todo Viper4android, gran putada!!! Por cierto, conocéis algún app similar que sí funcione?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí