Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 13/12/14, 20:44:44
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Minimalist 2.1
Versión de Radio: Dorimanx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar MotoG 2013 x 2014 Razon: Cámara

Hola compis, pues como bien pone en el título, mi novia tiene un MotoG 2013 que va como un tiro, nada de cuelgues y mucha fluidez pero la cámara es muy muy mala y por lo que veo el 2014 ha mejorado ese aspecto pero, se nota realmente el cambio?. Espero que alguien me ilumine.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 21:01:58
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Este es el hilo oficial de fotos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881

Sin embargo, pocos usuarios suben las fotos al 100% del tamaño, así que no te servirían de referencia.

En cambio, las fotos que he subido yo, siempre han sido al 100%, sin retoques ni nada. Estos son mis aportes:

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post15819144

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15830277

Y este un vídeo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15835111

No sé si hay cambio, porque el Moto G 2013 no lo tengo, pero ahí tienes las fotos para que tú mismo juzgues.

De todos modos, quienes han pasado del Moto G 2013 al 2014, dicen que ahora la cámara sí que es competente y suficiente, mientras que antes dejaba bastante que desear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 21:15:12
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Minimalist 2.1
Versión de Radio: Dorimanx
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Este es el hilo oficial de fotos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881

Sin embargo, pocos usuarios suben las fotos al 100% del tamaño, así que no te servirían de referencia.

En cambio, las fotos que he subido yo, siempre han sido al 100%, sin retoques ni nada. Estos son mis aportes:

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post15819144

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15830277

Y este un vídeo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15835111

No sé si hay cambio, porque el Moto G 2013 no lo tengo, pero ahí tienes las fotos para que tú mismo juzgues.

De todos modos, quienes han pasado del Moto G 2013 al 2014, dicen que ahora la cámara sí que es competente y suficiente, mientras que antes dejaba bastante que desear.
Gracias compi. Parece que es bastante mejor. Se lo van a traer los Reyes XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 22:58:44
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
No solo la cámara es mejor, el aumento de pantalla le sienta muy bien, y además tienes los altavoces alante que hace que cuando lo pongas apoyado en una mesa no retumbe y pierdas calidad de sonido. Si puedes dar el salto nada mas que por la cámara creo que si que merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 23:12:45
Swordfish Swordfish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Titan Prime ROM 1.1.3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Yo tuve un primera generación y créeme que el cambio en la cámara es brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 08:21:47
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Yo no lo haría ni harto pepsicola, no merece la pena pagar 175€ por tener lo mismo con una camara ligeramente mejor, una pantalla mas grande y una bateria bastante peor, de 8h y pico que duraba el 2013 pase a durarme 4h y pico en el 2014 (De pantalla)

Yo lo hice y solo tuve problemas con el Moto G 2014 cosa que no me daba el 2013 que iba como la seda, tenia 2 Moto G 2014 para mas inri y los 2 iguales... vendi el Moto G 2014 ayer mismo que lo tenía de movil de batalla como tenía el 2013, lastima que lo hubiera vendido si no me volvia a el... el otro lo tiene un familiar de momento... tambien tiene problemillas a veces y estoy planteando cambiarselo tambien, los que comentáis que la cámara es impresionante... Estoy en total desacuerdo, en exteriores dw dia mantiene el tipo pero en interiores o a baja luz las fotos son pesimas, quizás estoy muy malacostumbrado a los gamas alta.

Huawei honor 3C 140€ en Amazon, miratelo, es el que voy a adquirir con el dinero de la venta a ver que tal sale pero promete mucho, si no que se quede con el Moto G 2013 que va perfecto y no da los quedraderos de cabeza que me ha dado el Moto G 2014, mirate el análisis de cámara pinta bien pero mejor probarlo uno mismo http://www.androidsimple.com/2014/12...-pulgadas.html

De todas forma si eres exigente motorola y camara no van de la mano... mi movil principal es el moto X y es un movil espectacular en todos los sentidos pero la camara deja muchisimo que desear no va acorde con la calidad de lo demas y la camara desmerece el pedazo terminal que es.

Última edición por artagerges Día 14/12/14 a las 08:53:28
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 09:43:31
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo no lo haría ni harto pepsicola, no merece la pena pagar 175€ por tener lo mismo con una camara ligeramente mejor, una pantalla mas grande y una bateria bastante peor, de 8h y pico que duraba el 2013 pase a durarme 4h y pico en el 2014 (De pantalla)

Yo lo hice y solo tuve problemas con el Moto G 2014 cosa que no me daba el 2013 que iba como la seda, tenia 2 Moto G 2014 para mas inri y los 2 iguales... vendi el Moto G 2014 ayer mismo que lo tenía de movil de batalla como tenía el 2013, lastima que lo hubiera vendido si no me volvia a el... el otro lo tiene un familiar de momento... tambien tiene problemillas a veces y estoy planteando cambiarselo tambien, los que comentáis que la cámara es impresionante... Estoy en total desacuerdo, en exteriores dw dia mantiene el tipo pero en interiores o a baja luz las fotos son pesimas, quizás estoy muy malacostumbrado a los gamas alta.

Huawei honor 3C 140€ en Amazon, miratelo, es el que voy a adquirir con el dinero de la venta a ver que tal sale pero promete mucho, si no que se quede con el Moto G 2013 que va perfecto y no da los quedraderos de cabeza que me ha dado el Moto G 2014, mirate el análisis de cámara pinta bien pero mejor probarlo uno mismo http://www.androidsimple.com/2014/12...-pulgadas.html

De todas forma si eres exigente motorola y camara no van de la mano... mi movil principal es el moto X y es un movil espectacular en todos los sentidos pero la camara deja muchisimo que desear no va acorde con la calidad de lo demas y la camara desmerece el pedazo terminal que es.
La verdad q no se quien te paga para criticar al moto 2 de la forma q lo haces, y encima en uno de los puntos q mas ha mejorado la camara, tengo los 2 en casa tanto el moto 1 como el 2, y la camara no ha mejorado un poquito, a mejorado mucho! Tanto de dia como de noche, y con la batería parece q sacas mejor duración con el movil q te interesa, como con el moto x q todo el mundo en el hilo de la batería se queja y tu vas y pones 8 h de pantalla,,, xd,,, con todos mis respetos ee, quede claro,
Lo raro es q no digas q se pille el bq,,,,
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:04:59
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Ni caso a ese user.
Yo tengo los dos a mano, el 2013 y el 2014. Para mi si que merece la pena el cambio. El aumento de pantalla se agradece mucho, la cámara se nota un montón la mejoría, y la calidad de los altavoces también. Sobre la bateria a mi me vienen durando a la par más menos por las gráficas que me muestra mi novia en el 2013, ya que ese le tiene ella.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:17:05
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Yo pase del 2013 al 2014 por la cámara y estoy encantado , no hay color entre la cámara de uno y la de otro, y el aumento de pantalla y los altavoces frontales también se agradecen mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 15:57:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La verdad q no se quien te paga para criticar al moto 2 de la forma q lo haces, y encima en uno de los puntos q mas ha mejorado la camara, tengo los 2 en casa tanto el moto 1 como el 2, y la camara no ha mejorado un poquito, a mejorado mucho! Tanto de dia como de noche, y con la batería parece q sacas mejor duración con el movil q te interesa, como con el moto x q todo el mundo en el hilo de la batería se queja y tu vas y pones 8 h de pantalla,,, xd,,, con todos mis respetos ee, quede claro,
Lo raro es q no digas q se pille el bq,,,,
La cámara se ha transformado en el lg g2... Un poco de seriedad porque ha mejorado un poco, es evidente pero sigue siendo muy regulera, donde canta de verdad es en interiores y con baja luz aparte de que tarda muchisimo en enfocar y la delantera tarda aun mas....en exteriores iluminados como dije mantiene el tipo pero no es nada del otro mundo, la batería no dura mas de 4h y pico a mi, luego puedo entender que a algunos les dure 5 y pico o incluso 6 si modificas ciertos factores, pero es imposible que de mas cuando el moto g 2013 de hacia 8-9 horas sin despeinarse, el moto x tiene una duración de 8h y pico si cumples ciertos factores como el brillo, cobertura WiFi... etc por supuesto, la media es de duración la misma que el moto g 2014 pero tiene mil funcionalidades mas, carga rápida y no da los problemas que si da este movil, a ti quien te paga por defender lo indefendible? Por cierto te acuerdas del BQ mucho te gusta a ti el BQ para acordarte de el, pues mira es otro que tiene una cámara años luz ya que te gusta nombrarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ni caso a ese user.
Yo tengo los dos a mano, el 2013 y el 2014. Para mi si que merece la pena el cambio. El aumento de pantalla se agradece mucho, la cámara se nota un montón la mejoría, y la calidad de los altavoces también. Sobre la bateria a mi me vienen durando a la par más menos por las gráficas que me muestra mi novia en el 2013, ya que ese le tiene ella.
"Ni caso a este user" ¿esto que es? Osea que no puedo dar mi opinión totalmente imparcial y real y ¿tu si puedes decir lo que te plazca? Encima cosas irreales, si te parece buen cambio es que jamas has tenido un gama alta, lo de alabar un terminal solo por el hecho de tenerlo no lo entiendo.

Al usuario que pregunta de verdad no lo cambies y quedate con el 2013 lo vas a agradecer y si lo quieres cambiar mira más opciones los problemas y locuras que me han dado los 2 moto g 2014 no me los ha dado otro móvil, vete a Fnac o MediaMarkt a probarlo el Moto G 2014, asi ves como va y como se maneja en bastantes situaciones y saca unas fotillos veras como salen... Y eso que esos sitios están bien iluminados, lo mejor es que lo pruebes tu mismo sin duda y saques tus conclusiones en todos los sentidos.

Última edición por artagerges Día 14/12/14 a las 16:13:04
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:49:58
Usuario muy activo

Cita:
La cámara se ha transformado en el lg g2... Un poco de seriedad porque ha mejorado un poco, es evidente pero sigue siendo muy regulera, donde canta de verdad es en interiores y con baja luz aparte de que tarda muchisimo en enfocar y la delantera tarda aun mas....en exteriores iluminados como dije mantiene el tipo pero no es nada del otro mundo, la batería no dura mas de 4h y pico a mi, luego puedo entender que a algunos les dure 5 y pico o incluso 6 si modificas ciertos factores, pero es imposible que de mas cuando el moto g 2013 de hacia 8-9 horas sin despeinarse, el moto x tiene una duración de 8h y pico si cumples ciertos factores como el brillo, cobertura WiFi... etc por supuesto, la media es de duración la misma que el moto g 2014 pero tiene mil funcionalidades mas, carga rápida y no da los problemas que si da este movil, a ti quien te paga por defender lo indefendible? Por cierto te acuerdas del BQ mucho te gusta a ti el BQ para acordarte de el, pues mira es otro que tiene una cámara años luz ya que te gusta nombrarlo.

"Ni caso a este user" ¿esto que es? Osea que no puedo dar mi opinión totalmente imparcial y real y ¿tu si puedes decir lo que te plazca? Encima cosas irreales, si te parece buen cambio es que jamas has tenido un gama alta, lo de alabar un terminal solo por el hecho de tenerlo no lo entiendo.

Al usuario que pregunta de verdad no lo cambies y quedate con el 2013 lo vas a agradecer y si lo quieres cambiar mira más opciones los problemas y locuras que me han dado los 2 moto g 2014 no me los ha dado otro móvil, vete a Fnac o MediaMarkt a probarlo el Moto G 2014, asi ves como va y como se maneja en bastantes situaciones y saca unas fotillos veras como salen... Y eso que esos sitios están bien iluminados, lo mejor es que lo pruebes tu mismo sin duda y saques tus conclusiones en todos los sentidos.
La camara no se ha tranfornado en un lg g2, cosa q yo no he dicho, digo q ha mejorado y mucho, cosa q dicen todos los q vienen del moto 1, la batería yo todos los dias no bajo de 5, 30 h de pantalla como mínimo, el moto 1 q también tengo en un uso normal no te llega a lo q dices tu ni loco, y ya no te digo el moto x, q primero quiero dejar claro q me encanta, pero su bateria solo hay q mirar su hilo para ver a la gente está muy disgustada con ella, las 8 h de pantalla no te lo crees ni tú,,, y un poco de seriedad en poner una captura con 8 h con el 59 % de batería,,,,, sin grafica x supuesto,,,,,
A mi no paga nadie x nada, pero cuando no estoy de acuerdo con lo q veo, no puedo callar, y en esto no lo estoy!!
Pues te cuento q del bq desde q le probé de lo unico q me acuerdo es q es muy muy feo !!! nada mas y te lo digo de verdad!

En cuanto al tema de ir a media mark y ver q mal hace las fotos, pues aqui te dejo una echa allí mismo, las otras echas en el toysrus, y la última echa con el flash sin nada de luz,,,,,

https://www.dropbox.com/s/udf9jhso6k...4_HDR.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/159yx4ktg9...1_HDR.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/savyn5vt3d...1_HDR.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/jt88z6wr0m...5_HDR.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/jwjjlyc302...53126.jpg?dl=0

Miralas y me dicea lo mal q estan, q me lo diras,,,
Y si tantos problemas te da el moto no deberías venderle, xq estarias engañando a su futuro comprador,,,,,,
Y tampoco me veras en el foro del bq metiendo mierda de el x respeto a sus dueños cosa q tu si haces aquí,,,,

Última edición por bertotru Día 14/12/14 a las 16:56:07
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 17:11:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La camara no se ha tranfornado en un lg g2, cosa q yo no he dicho, digo q ha mejorado y mucho, cosa q dicen todos los q vienen del moto 1, la batería yo todos los dias no bajo de 5, 30 h de pantalla como mínimo, el moto 1 q también tengo en un uso normal no te llega a lo q dices tu ni loco, y ya no te digo el moto x, q primero quiero dejar claro q me encanta, pero su bateria solo hay q mirar su hilo para ver a la gente está muy disgustada con ella, las 8 h de pantalla no te lo crees ni tú,,, y un poco de seriedad en poner una captura con 8 h con el 59 % de batería,,,,, sin grafica x supuesto,,,,,
A mi no paga nadie x nada, pero cuando no estoy de acuerdo con lo q veo, no puedo callar, y en esto no lo estoy!!
Pues te cuento q del bq desde q le probé de lo unico q me acuerdo es q es muy muy feo !!! nada mas y te lo digo de verdad!

En cuanto al tema de ir a media mark y ver q mal hace las fotos, pues aqui te dejo una echa allí mismo, las otras echas en el toysrus, y la última echa con el flash sin nada de luz,,,,,

https://www.dropbox.com/s/udf9jhso6k...4_HDR.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/159yx4ktg9...1_HDR.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/savyn5vt3d...1_HDR.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/jt88z6wr0m...5_HDR.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/jwjjlyc302...53126.jpg?dl=0

Miralas y me dicea lo mal q estan, q me lo diras,,,
Y si tantos problemas te da el moto no deberías venderle, xq estarias engañando a su futuro comprador,,,,,,
Y tampoco me veras en el foro del bq metiendo mierda de el x respeto a sus dueños cosa q tu si haces aquí,,,,
Lo de la bateria es 100% cierto lo que comento.

Al tema de las fotos cabe destacar que las fotos cuando hay buena luz como digo mantienen el tipo, las tuyas a ver esque yo soy bastante exigente, no son malas por supuesto pero no me gusta la definicion de bordes que tiene, se ven algo difuminados pero no son malas, eso si la ultima foto ya no me gusta nada, que vaya el chico a la tienda lo pruebe y si le convence y es suficiente para el y nota la diferencia adelante.

No, yo no engaño a nadie, como digo soy muy exigente y a mi me daba muchos problemas empezando que nada mas llegar el WIFI de mi casa con Movistar no aparecia desde el minuto 0 ya daba problemas, es evidente que no va tan mal como un Galaxy refrito faltaria mas pero para mi se notaba la diferencia a peor respecto al 2013, el BQ puede ser muy feo eso no lo discuto poque depende de gustos pero tambien tiene una camara bastante mejor con el ultimo sensor sony del mercado.

El BQ lo has sacado tu a la palestra porque yo no lo mencione siquiera pero yo no meto mierda porque si de este terminal, son las sensaciones que me dejó, yo ya te digo que tengo un Moto X un Xiaomi Mi3 y ahora ire por el Huawei Honor 3C a ver como sale para sustituir el mal resultado del Moto G 2014, ya te digo que aun me queda 1 Moto G 2014 de un familiar y el quiere esperar a ver si con Android 5.0 cuando le llegue se solucionan algunos de los problemas que el tiene ya que no es de cambiar de movil tanto, yo no tengo tanta paciencia.

Última edición por artagerges Día 14/12/14 a las 17:15:54
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 17:20:36
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 3 hilos
Solo nos faltaba que el comercial de bq empezara a dar la brasa en todo el foro de Moto G...

Que si. Que ya sabemos que el Moto G sn mojón seco al sol y que bq compite con Apple y la NASA a nivel tecnologico. No hace falta que te repitas en todos los hilos del pobre y miserable Moto G...

Ay estos Malata friends...

Última edición por Cornapecha Día 14/12/14 a las 17:23:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 17:26:41
Usuario muy activo

Cita:
Lo de la bateria es 100% cierto lo que comento.

Al tema de las fotos cabe destacar que las fotos cuando hay buena luz como digo mantienen el tipo, las tuyas a ver esque yo soy bastante exigente, no son malas por supuesto pero no me gusta la definicion de bordes que tiene, se ven algo difuminados pero no son malas, eso si la ultima foto ya no me gusta nada, que vaya el chico a la tienda lo pruebe y si le convence y es suficiente para el y nota la diferencia adelante.

No, yo no engaño a nadie, como digo soy muy exigente y a mi me daba muchos problemas empezando que nada mas llegar el WIFI de mi casa con Movistar no aparecia desde el minuto 0 ya daba problemas, es evidente que no va tan mal como un Galaxy refrito faltaria mas pero para mi se notaba la diferencia a peor respecto al 2013, el BQ puede ser muy feo eso no lo discuto poque depende de gustos pero tambien tiene una camara bastante mejor con el ultimo sensor sony del mercado.

El BQ lo has sacado tu a la palestra porque yo no lo mencione siquiera pero yo no meto mierda porque si de este terminal, son las sensaciones que me dejó, yo ya te digo que tengo un Moto X un Xiaomi Mi3 y ahora ire por el Huawei Honor 3C a ver como sale para sustituir el mal resultado del Moto G 2014.
Yo también 100% cierto lo q comento de la batería,,

Las fotos ya sabia yo q las ibas a criticar, la última es a una flor de tela a oscuras, solo la luz del flash, enseñada a un amigo q es muy aficionado a la fotografía, y me dice q esta muy bien, las otras lo mismo,,,,,,
El wifi yo tenia movistar hasta hace unos dias y se conecto sin ningun problema, ahora con jazztel lo mismo ni un solo problema,
Y si estas metiendo mierda, y mucha, sin ningun respeto! Cosa q x lo menos a mi no me veras hacer en ningun foro
Creo como te dije, q deberías vender el moto g, o prenderle fuego, pero dejar ya la funcion,, de criticar todo absolutamente de el, q ya te hemos leído, no hace falta q lo pongas 20 veces,, es solo lo q pienso, ,,
Y si alguien te pide disculpas x si te ha ofendido en algun post,, q menos q contestar! Creo yo,,,,

Última edición por bertotru Día 14/12/14 a las 17:32:14
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 17:36:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Solo nos faltaba que el comercial de bq empezara a dar la brasa en todo el foro de Moto G...

Que si. Que ya sabemos que el Moto G sn mojón seco al sol y que bq compite con Apple y la NASA a nivel tecnologico. No hace falta que te repitas en todos los hilos del pobre y miserable Moto G...

Ay estos Malata friends...
Voy a cambiar el moto g, x un galaxy mini q le da 2000,,vueltas,,, xd,,, xd,
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:13:14
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Versión de ROM: miui 9 stock
Mencionado: 6 comentarios
Yo pase del 2013 al 2014 y el cambio en la cámara es muy notable además la ranura para memoria le da un extra, en el tema de batería me dura casi lo mismo no lo veo como un punto débil. El cambio para mi vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 07:16:21
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Cita:

Si, por poder puedes, pero ya nos hemos cansado de tus comentarios, es lo que hay.
Solo hay que echar un vistazo a tus mensajes para darse cuenta del palo que vas.
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=45487790
Y sabras tu lo que yo he tenido o dejado de tener...en fin...
Y lo de que digo cosas irreales te lo puedes quedar para ti, porque como he dicho tengo ambos teléfonos, mas real que eso pues ya no se chaval...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:35:22
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Mencionado: 14 comentarios
Se va a convertir esto en otro hilo BQ vs Motorola?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:49:00
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Hola compis, pues como bien pone en el título, mi novia tiene un MotoG 2013 que va como un tiro, nada de cuelgues y mucha fluidez pero la cámara es muy muy mala y por lo que veo el 2014 ha mejorado ese aspecto pero, se nota realmente el cambio?. Espero que alguien me ilumine.
Gracias de antemano.
Te recomiendo que te esperes porque hay rumores de un nuevo moto g 4g, y también alguno de procesadores de 64 bits, ya que te pones pues...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 13:53:16
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Se va a convertir esto en otro hilo BQ vs Motorola?
BQ vs Motorola? pues vaya comparación.....yo paso de comprar chatarra, a todos los que conozco con un bq al poco de comprarlo están en el SAT.

Y encima te montan un procesador mierdatek....en la mayoria de sus modelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes