![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miedo al instalar OzcanRom
Chicos, tengo miedo de instalar esta ROM, la primera vez que la instale se me jodio la EFS y tenia un backup pero no funciono, lo tuve que llevar a que le arreglen el IMEI y según el "le cambio la placa" pero me cobro muy barato para el precio de las placas de S4. Ahora me funciona todo. Hice un nandroid completo + .efs. Backup del .efs con Root Explorer. Y backup de las Apps en Titanium Backup. Tengo algo de que temer o pruebo?
Version de banda base: I9500UBUFNA2. Numero de compilación: KOT49H.I9500UBUFNB3. Gracias desde ya (: |
|
|
No tengo presente, pues ahora estoy con otra ROM, si en la instalación del Aroma te deja elegir si instalar el modem, porque si es así sería no instalar el modem y seguir con el que tienes ahora ya que con este no tienes problemas .-
|
|
|
Cita:
No encontré el modem que tengo actualmente, alguna forma de sacarlo del firmware para despues flashearlo? Última edición por Lukadroid Día 12/12/14 a las 02:43:28 |
|
|
Cita:
Acabo de ver y si esta ese modem... |
|
Muy bien, y si algo sale mal, vuelvo con el nandroid y listo?
|
|
En teoría si....
Cuando te repararon el imei... Te pusieron el mismo que dice tu teléfono en la parte de atrás y en la caja o te pusieron otro? |
|
Me puso otro
|
|
De todos modos no sería problema, pues te ha puesto 4.4.2 con lo que quiere decir que si puedes actualizar o cambiar de firmware/ROM .-
|
|
Gracias, voy a probar, si se pierde de nuevo el IMEI no se que voy a hacer.. me van a matar.
|
|
No te hagas problema, por si acaso ve descargando el mismo firmware que te puso el SAT y luego si llegaras a tener problemas (toquemos madera) le flasheas otra vez el mismo firmware que traía y se lo llevas y le dices que dejó de andar de la noche a la mañana.-
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Chicos, pude instalarla perfecto!!!! Muchas gracias a todos! Suerte!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|