![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MPlayer ... ¿Alguien la tiene?
Tenía una app que se llamaba : Peliculas HD y se ha actualizado...
Al querer actualizar la han borrado del Google Play y ahora no puedo ver las películas ![]() Alguien la tiene? Es esta : ![]() ![]() Busco la actualización por que esta ya no funciona ... El icono es cuadrado negro , con el simbolo del reproductor PLAY en blanco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mplayer
Yo la tengo. Esta tarde, si puedo, te pongo un enlace para compartirla contigo.
Un saludo |
|
|
|
Si podeis poner el link o pasarlo por privado, quiero probarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a mi me pasa lo mismo tuve que ponerlo como de fabrica y ya no me deja verlo con la version 3.1 me abre una ventana emergente y no me deja cerrarla ni tampoco selecionar pelis.
porfavor ayuda ... |
|
|
|
|
Cita:
ahi la tienes a disfrutar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfredosola2 su comentario: | ||
|
|
|
No se para q pedimos cosas si luego no visitamos los foros para ver lo q pedimos sl2
|
|
|
|
Buenos dias. Hasta hace una semana tenia Mplayer para ver peliculas online. De repente ya no me funciona y no puedo abrirlo. Podria alguien decirme si hay alguna manera de poder seguir usando y donde localizar el programa nuevamente? Si quieren responderme x privado mi mail es [email protected]. Gracias
|
|
|
|
Me podrias x favor indicar donde puedo bajarme mplayer para ver peliculas online? Tenia el mplayer y me funcionaba perfectamente, pero ha dejado de funcionar. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»