![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Z3Compact vs Z3 , y alguna dudas
Amig@s del foro
Hago mucho tiempo que no tengo una Sony ( desde Xperia S ) porque me he decepcionado mucho con el movil anteriormente mencionado Ahora que la gana alta 8 ( S5 , M8 , G3 , Z3 esta mas a par ) , y me he enamorado por tamaño del Z3Compact ( por su tamaño , estoy harto de llevar telefonos grandes ) Tengo varias dudas , especialmente sobre la camara , que para mi es lo mas importante . 1) La camara 20,70 megapixel es la misma Z3Compact respecto Z3 , Z2 , Z1 y Z1Compact ? 2) El procesado de la imagen de la camara , Z3Compact y Z3 cual lo hace mejor ? 3) Hablando en plata , sacan de bien las mismas fotos ? Gracias de ante mano Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, es el mismo sensor q los otros Z, pero en una nueva variante, entre el z3 y z3c es exactamente lo mismo, y si lo que te importa es la camara es porque controlas del tema asique sabras configurarla a tu gusto, entoces este es tu telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, aun asi haber si hay algun compañero que quiera matizar algo, por que ya te digo, lo que se de este telefono es asi por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tenia entendido ...... es que el sensor de estabilizacion eran diferente .....
La unica duda es saber cual saca mejor foto ........ La verdad es que estoy harto de tocho phone , el tamaño de 4,7 es lo ideal , a mi me da igual tanto la pantalla como ....... si es 2 o 3 Gb , un telefono para trabajar , whatsapp y lo mas importante CAMARA . |
|
|
||||
|
||||
|
El angular en la gama Z3 es superior, 25mm vs 27mm de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo sé q con luz creo q es la mejor cámara de móvil del mercado. Con poca luz creo q algún lumia es mejor, pero yo no suelo hacer fotos por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado por la noche, de fiesta, y es increible la calidad que puede llegar a sacar. Me he quedado gratamente sorprendido.
|
|
|
|
ambas camaras son exactamente igual y tienen las mismas configuraciones y aplicaciones lo unico que se diferencia es en el tamaña del movil y de la pantalla asi como en la memoria ram
(me refiero al z3 y z3 compact) y de los demas xperia Z se diferencia un poco en el hardware de la camara. y es cierto.. salen muy bien las fotos de noche o con poca luz.. si no estas seguro revisa las reviews de cada equipo y si tienes oportunidad de tener los equipos en la tienda pues igual toma varias fotos y ve con cual cubre tus necesidades |
|
|
|
Pues he probado haciendo fotos a oscuras tirando de flash y menuda M de fotos, un Nexus 5 las saca mucho mejores, en otras condicones no he probado.
Que tal vuestro flash, parece muy flojo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»