![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como compartimos fotos y archivos con otros dispositivos vía NFC?
Por más que lo intento una y otra vez, no consigo pasar ningún tipo de archivo entre mi S3 y la N7...están activadas las dos, también sincronizadas por BT y por wifiDirect...y no hay manera!
No se exactamente en que paso estoy fallando, pero es evidente que algo estoy haciendo mal...so pena de tener dos equipos (o al menos uno) defectuoso...Si alguien pudiera arrojar algo de info, lo agradecería enormemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que entre marcas y fabricantes la cosa no funcione
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-389172.html Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueve el S3 por la parte de atrás de la tablet hasta que funcione. Solo funciona en un punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo tampoco consigo ...entre mi htc onre x y un experia s va sin problema pero con nexus 7 no he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC file transfer from gs3 to n7
Dicen, que lo primero es ir a AJUSTES y comprobar que tienes el chip NFC activo en los dos modelos También dicen que no les funciona entre SGIII y el Nexus 7 ![]() Puedo pasar de Nexus 7> GSIII pero no GSIII> Nexus 7 Es curioso por que el proceso de la comunicación debería de ser bidireccional pero no parece al caso Cita:
SOLUCION para el problema con el NEXUS 7 y el NFC Un usuario de ""forums.androidcentral.com"" al final dice haberlo resuelto usando una App; File Expert Cita:
Cita:
NFC Quick Actions Donate Cita:
Última edición por caraconejo Día 19/10/12 a las 11:47:10 |
|
|
|
A mí me funciona así:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar archivos rar... hay que compartirlo mediante android beam
lo he enviado desde el explorador es explorer. por si ha alguien le interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, y funciona a la perfeccion!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:18:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se exactamente en que paso estoy fallando, pero es evidente que algo estoy haciendo mal...so pena de tener dos equipos (o al menos uno) defectuoso...