|
||
|
|
||||
|
||||
Review del smartphone Cubot X6
Review del smartphone Cubot X6
![]() ¡Al fin un smartphone con un aspecto innovador! la verdad es que este Cubot X6 llama la atención nada más sacarlo de la caja. Como veréis en las imágenes, es bastante llamativo, al menos diferente. Además, es un octacore y es muy barato, unos 135 euros. ¿Qué más se puede pedir? vamos a verlo. ![]() ![]() Este es el paquete del producto. ![]() Y este, nuestro Cubot X6. Como véis, el frontal resulta bastante imponente, todo negro salvo las dos franjas superior e inferior. Estas además se curvan hacía atrás. ![]() En la parte inferior, los botones táctiles. ![]() En la superior, jack y microusb. ![]() En un lateral, botón de volumen. ![]() Fijaos en el altavoz de llamada, de color azul. Llama la atención. ![]() Una vista más general del frontal. ![]() Y esta es la trasera, totalmente blanca. ![]() Con un pequeño altavoz en la parte central inferior. ![]() Una generosa cámara en la superior, luego hablaremos de ella. ![]() Fijaos en la forma ondulada de la tapa. ![]() ![]() Resulta ligero y delgado. Todo el cuerpo es de plástico, si fuera de otro material tipo aluminio, estaríamos hablando de un aspecto totalmente premium, pero no olvidemos el precio del producto. Encendamos la pantalla ![]() Gran pantalla. 5 pulgadas con panel IPS OGS de gran calidad. Su resolución es de 1280x720. ![]() Se ve perfecta desde cualquier ángulo ![]() ![]() Os dejo un breve video. ![]() Este Cubot X6 monta un procesador de ocho núcleos cortex A7 de mediatek, el MTK6592 a 1,7Ghz. Como GPU, el Mali400. Una configuración sobrada para los requerimientos actuales. Os dejo un video con algunos juegos pesados en ejecución Estos son los test Antutu: 28119 ![]() Quadrant: 13930 ![]() ![]() Sobre la cámara, me he encontrado con un problema y es que no he conseguido enfocar escenas lejanas, como podréis ver en la primera imagen. Y es muy extraño, quizá sea problema de mi unidad. Si os fijáis en el resto de fotos, son de gran calidad, perfectas en definición y colores. La cámara es de 8MP. Intentaré investigar sobre el problema con las fotos lejanas. ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() (ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12) ![]() El wifi se comporta correctamente, en la media de los productos analizados. En nuestras pruebas, nos hemos conectado a una red de 2.4Ghz creada por un router situado a 10 metros, con un par de muros entre medias. ![]() Incorpora de serie la versión android 4.2.2. Tiene radioFM, GPS y dual SIM. El almacenamiento interno es de 16GB. Incorpora un apartado de "ahorro de energía" en la configuración, que no he probado. La batería es de 2,200 mAh ![]() Todo un octacore con una pantalla excepcional y un aspecto muy llamativo por sólo 135 euros. Poco más se puede añadir. Sólo a destacar como punto negativo el tema de la cámara y el enfoque lejano, quiero pensar que es un problema puntual de mi unidad. Gran producto sin lugar a dudas. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis disponible el smartphone Cubot X6 en la página de tinydeal
http://www.tinydeal.com/es/cubot-x6-...-p-119640.html Os dejo un código descuento de 5% El código es cux6p5off El precio final queda en 130 euros. Válido hasta el 15 de Abril |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me parece bastante al xperia ARC, me gusta mucho el diseño! ya era hora que dejaran de hacer solo clones estos de cubot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos en las reviews cuánto dura la batería. Al menos un par de pantallazos de descarga y uso por parte de las aplicaciones.
Gracias por la restante información. Última edición por randalthor Día 01/04/14 a las 10:14:29. Razón: Dar las gracias ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que hacer una review minimamente objetiva de la batería conlleva trabajar con el smartphone durante algunos días y eso es algo que no nos podemos permitir. Además como sabes, la batería mejora con el tiempo, con lo cual un análisis recién salida de la caja seguramente tampoco sería muy real.
|
||||
|
||||
|
Si se solucionara esto de na cámara seria para tener muy en cuenta. Si lo puedes averiguar a ver si los puedes decir algo. Luego mi duda en na cámara también está en el objetivo, se sabe algo de éste? Clase de lente, apertura, etc. Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
un telefono con esas caracteristicas y en españa te sale por 200€ en *m*z*n cambia * por vocales jajaja y si le pones marca tipo sony o samsung se te dispara a 500€, un smartphone octa-core a precio minimo que mas se puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿compatible con redes 4G??
Edito: me autorespondo, parece que no :-(, lastima! Prometía ser mi próximo terminal, pero busco algo compatible con 4G. Última edición por Jochob Día 01/04/14 a las 11:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad del tema calidad precio esta muy bien, yo he estado mirando el umi x3 y el zopo zp980+ y este parece casi igual pero con una mejor puntuación en antutu. Me quiero esperar un poco para el Red Rice 2 que según dicen sale en este mes y es un octoquore, pero como no salga me pillaré uno de estos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna web española donde se pueda comprar que no sea pccomponentes? no me fio de las tiendas chinas, nunca se si son de confianza o no y por todo lo que leo en las reviews me da miedo porque me cuesta mucho juntar el dinero para comprar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el único movil que actualmente puede llegar a tener el 4g y que he visto en varios foros, vendrá en breve el umi x3 con LTE. Pero sobre las tiendas españolas que vendan estos moviles no conozco ninguna. Espero que te sirva de algo la información.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. Los acabados no son su fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero gracias por esta review de este móvil que promete mucho por su precio y características, pero ¿podrías decirnos que tal funciona la cámara en zonas de baja iluminación?, ya que las fotos que e visto son en exteriores, para analizar si siguen con la dinámica de que con poca luz es imposible echar una foto minimamente en condiciones. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy lindo este móvil, es como un Xperia Arc modernizado!! lastima que aca en Chile no se pueda comprar!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es cierto que al verlo me recordó a un xperia arc. La pena es no saber si el problema de la cámara se limita sólo a la unidad probada, porque si al final resulta que es un defecto de serie cualquiera se pelea con los chinos para que lo arreglen en garantía, pagar gastos de envío, etc.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el 3g no funciona en todas las bandas españolas.
|
||||
|
||||
|
Personalmente no lo compro ante un Red Rice ni loco. Cuestan lo mismo, y para mi no hay duda de la superioridad del Red Rice.
Ahora bien, si alguien quiere los 28k puntos en antutu, este mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bonito y barato...algo más? Jaja!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |